Monster Hunter 4 Ultimate será jugable en el Tokyo Game Show. ¡Sudaderas de Rathalos y Rathalos Celeste!

¡Asistentes al Tokyo Game Show! Tenemos buenas noticias para vosotros, y es que Capcom llevará Monster Hunter 4G, conocido por Occidente por ese Monster Hunter 4 Ultimate que todos estamos esperando, a la feria tokiota que tendrá lugar entre el 18 y 21 de septiembre de 2014.

 

Exacto, el juego ya se pudo jugar durante el E3, incluso durante el evento Open Day de Nintendo España que asistió nuestro amigo el YouTuber OmegaKay, pero es de esperar que la versión que se muestre durante el Tokyo Game Show sea más avanzada que todo lo visto hasta ahora, y posiblemente con alguna que otra sorpresa.

 

La web nipona 4Gamer, quien se ha hecho eco del anuncio, también ha mostrado una sudadera con capucha oficial inspirada en la saga de caza de monstruos, que estará disponible en los colores rojo y celeste, salta a la vista que dedicadas a Rathalos y Rathalos Celeste. Los japoneses podrán hacerse con ellas al precio de 8.000 yenes (unos 58 euros aproximadamente) el mismo día del lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate, es decir, el 11 de octubre de 2014.

 

1407-14 Sudadera Monster Hunter Rathalos Celeste 1407-14 Sudadera Monster Hunter Rathalos

Fuente 1

Fuente 2