Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una invasión de enormes monstruos se dirige a Europa y América con previsión de arrasarlo todo a principios de 2015. ¿Sabes cómo estamos ahora más seguros que nunca? Primero, porque Nintendo ya ha levantado la mano para decir que serán ellos los que se encargarán de distribuirlo en el Viejo Continente. Segundo, porque están empezando a ponerle nombre a las criaturas en sus versiones Occidentales.

 

Puede que no te convenciera el cambio de nombre que ha sufrido Goa Magara en su registro Occidental (Gore Magala…uffff…), pero nos gustaría conocer tu opinión sobre estos tres nuevos monstruos renombrados a Najarala, desde Garara Ajara, Nerscylla, de Nerusukyura y Zamtrios, desde su nombre original nipón por el que lo conocíamos hasta hoy, es decir, Zaboazarigu.

 

Esta info proviene directamente desde la Japan Expo 2014 que se está celebrando en París durante esta semana, donde ha asistido Ryozo Tjusimoto, productor de la serie principal de Monster Hunter, para dar a conocer este y otros datos a los asistentes, como el arma porcina creada por un fan europeo que será incluida en esta versión mejorada de Monster Hunter 4.

 

Najarala

 

1407-03 Monster Hunter 4 Ultimate Najarala

 

 

Nerscylla

 

1407-03 Monster Hunter 4 Ultimate Nerscylla

 

Zamtrios

 

1407-03 Monster Hunter 4 Ultimate Zamtrios

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas