Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo ha publicado un par de listados que contienen la previsión de lanzamientos de los títulos que serán lanzados por ellos mismos, así como videojuegos que serán distribuidos por las third party.

 

Cosas interesantes vemos, sobre todo por la parte que toca a Wii U y algunos lanzamientos muy esperados. Por ejemplo, extraña no ver a Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden, cuando está fechado en Japón para el 27 de septiembre. Comprobamos con tristeza como Xenoblade Chronicles X definitivamente marcha a 2015, como también lo hace Captain Toad: Treasure Tracker en Europa. Del nuevo Zelda eso ya nos lo esperábamos, y Devil’s Third se supone que está casi completado, pero parece que todavía no dispone de una orientación de salida. En cuanto a Wii U, terminaremos fijándonos en que Project Guard y Star Fox se han separado como títulos independientes.

 

En cuanto a Nintendo 3DS, tenemos el previamente anunciado para Occidente Ace Attorney Trilogy en la lista de lanzamientos third party, lo que significa que Nintendo no colaborará en su distribución, algo que habría sido bueno para asegurar la localización… de este recopilatorio de títulos ya localizados… Fossin Fighters se nos va a 2015, al igual que el nuevo Code Name: S.T.E.A.M. Y por cierto, todavía hay intenciones de lanzar lo último del Dr. Kawashima en Europa… 

 

1407-30 Listado Lanzamientos julio 2014 first Party

1407-30 Listado Lanzamientos julio 2014 Third Party

 

Fuente

Una Respuesta

  1. moripi
    moripi

    Curioso lo de Fatal Frame y triste la ausencia de NES Remix físico en Europa…
    Pero bueno, aunque poca cantidad en comparación con otros sistemas, por lo menos ahora parece que el flujo será constante y tendremos, mínimo, un juego decente por mes. Para mi cuenta corriente es mucho más que suficiente!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas