Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No busques una fecha de lanzamiento concreta en la web que Nintendo España (y el resto de webs europeas de Nintendo) ha abierto para Monster Hunter 4 Ultimate. Te vas a encontrar con un escueto “2015”, que de antemano sabemos que se trata de un “principios de 2015”, si tanto Nintendo como Capcom mantienen su palabra.

 

Lo que si encontrarás es un texto introductorio que nos cuenta varios aspectos de esta nueva entrada de la serie Monster Hunter, que nos permitirá por primera vez jugar online en una portátil de Nintendo, sin necesidad de utilizar Wii U como puente. A continuación te dejamos con gran parte de la información que encontrarás en dicha página, que además también incluye una galería de imágenes que pudimos ver durante el E3; de hecho, son sólo algunas de ellas.

 

“Coge tus armas, saluda a tus compañeros de aventuras y échate a los montes para luchar contra enormes y temibles criaturas en Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS y 2DS. Un RPG de acción con modo cooperativo online y offline en el que deberás luchar por el territorio.

 

Eres un cazador errante y tras llegar a un pequeño pueblo decides hacerte con unas cuantas recompensas de las ofrecidas por el gremio local por eliminar a las perniciosas criaturas que deambulan por sus tierras. Algunas son pequeñas e insignificantes, y otras gigantescas e imponentes, pero todas ellas reportan recompensas tras su caza, puesto que puedes utilizar sus restos como fuente de materias primas para fabricar armas y armaduras. Equípate a conciencia y apréndete los patrones de ataque y comportamientos de tu presa para salir victorioso. Cada bestia tiene sus puntos débiles, así que estrategia y planificación son prioritarios.

 

Al comienzo de tu aventura, descubrirás un montón de novedades en Monster Hunter 4 Ultimate: explora vastos territorios mientras te desplazas en tu caravana de pueblo en pueblo siguiendo el hilo narrativo. Cuando el terreno se vuelva más accidentado y alcances mayor altura, podrás usar la elevación en tu beneficio subiéndote a muros y salientes, y ejecutando el nuevo ataque con salto sobre tus enemigos.

 

El mejor cazador es el que sabe de la importancia de un buen equipamiento, y el amplio arsenal de la serie aumenta con dos clases extra. La primera es un tipo de arma que puede servir tanto de espada y escudo como de hacha, y que se complementa con una carga dual que absorbe energía de los golpes para poder realizar ataques brutales. La otra clase consiste en largos bastones que se complementan con insectos voladores que puedes potenciar con todo tipo de poderes. Las 12 clases clásicas han sido actualizadas con modificaciones en los movimientos o combos, y según vayas cazando monstruos más feroces, fabricarás cientos de nuevos artefactos y piezas de equipamiento: los cazadores más curtidos estarán deseando hacerse con el nuevo equipamiento de Rango G.

 

La batalla sigue siendo tan táctica como siempre: aprende los movimientos y ataques de los monstruos para alcanzar la victoria. Un nuevo recurso en esta guerra se suma a tu repertorio: la habilidad de montar a lomos de los grandes monstruos. Lánzate sobre tu objetivo y propina una ráfaga de golpes mientras te agarras a él con uñas y dientes. Pero ten cuidado, las cosas pueden cambiar rápidamente, puesto que los enemigos más grandes pueden hacer que el suelo bajo tus pies se agriete y se mueva. Además, los enemigos pueden estar infectados por un extraño virus que los vuelve más salvajes: ¡te esperan unas bestias más agresivas, rápidas y peligrosas que nunca!

 

Incluso aunque seas un cazador experimentado, las ventajas de tener un aliado en la caza son innegables, y Monster Hunter 4 Ultimate abre un nuevo mundo de aliados a través de Nintendo Network. Conéctate con amigos a través de internet o el juego local, actuad como una sola unidad y compartid los frutos de la caza. Envía tarjetas de gremios a través de StreetPass y busca cazadores que contratar en la zona con el juego local.

 

Los monstruos favoritos de todo el mundo retornan, como por ejemplo el Tigrex, junto con la fauna más enorme de la serie. Necesitarás de un buen sistema de equipamiento a tu alcance, y la pantalla táctil te lo proporciona, pues puede ser configurada para obtener acceso rápido a los mapas, armas y objetos. Utilízala para enfocar al objetivo durante los ataques. Los Felynes te ayudarán en tu misión, cada uno con sus habilidades y equipamiento únicos.

 

La acción es más profunda y estratégica que nunca gracias a un mundo más extenso y vertical; nuevas especies de colosales monstruos que derrotar; y movimientos, combos, equipamiento y objetos mejorados. Tanto si quieres superar esta misión en solitario como en compañía de amigos mediante internet o el juego local, Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS y 2DS es una aventura de proporciones épicas esperando ser descubierta.

 

  • Juega con otros cazadores a distancia vía Nintendo Network, o con el juego local con amigos cerca de ti

  • Lucha para derrotar al mayor número de monstruos en un RPG de profunda acción estratégica

  • Cientos de combinaciones de armas, armaduras y objetos te permiten variaciones casi infinitas

  • Asciende por terrenos verticales, realiza ataques con salto y monta a lomos de las bestias para abatirlas desde arriba”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas