Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Comic-Con 2014 de San Diego comienza la semana que viene, el jueves 24 de julio, y sabemos que Nintendo no tiene intenciones de perderse este evento. Pero no sólo eso, sino que además tiene ya pensadas algunas sorpresas para este evento relacionadas con Super Smash Bros.

 

Ya hace unos días os avanzamos el planing completo de la Gran N para la Comic-Con, que incluía un apartado dedicado a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS con el primer torneo organizado en base a esta versión. Probablemente te interese saber que entre los materiales que se mostrarán de este videojuego se incluirán “unas pocas sorpresas especiales”. Así lo leemos en el Facebook oficial de Super Smash Bros.:

 

 

 

“¡Super Smash Bros. estará en la Comic-Con de San Diego en todo su esplendor! Únete a nosotros en el primero torneo para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, consejos y trucos emitidos en directo desde el show floor y unas pocas sorpresas especiales.”

 

Lo primero que nos viene en mente es el anuncio de algún personaje veterano, que incluso podría emplearse durante el torneo de la Comic-Con, pero también esas “sorpresas especiales” podrían tratarse de una simple forma de hablar. En pocos días, ¡la respuesta a todas nuestras dudas!

5 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    mmmm viendo que ya quedan menos de 2 meses para que salga en Japón y, en mi opinión, al menos 4 personajes por anunciar… yo digo que es el anuncio de un luchador seguro!
    Y estoy entre Rayman, Krystal o Mr.Game&Watch. De Shulk ya perdí la esperanza y de Mother creo que vamos a tener que esperar un poco mas porque vendrá con regalo…

  2. alias79
    alias79

    Sabes que pienso yo de eso? Glumy, que Ubi envió el modelo de Rayman hace bastante, pero que bastante, y con otras pretensiones que con el tiempo… han hecho que el pobre Rayman no pueda ir más allá de un trofeo. Si Ubisoft hubiera continuado con su apoyo incondicional a Wii U, sobre todo este año que es decisivo, Rayman sería uno de los personajes jugables en Super Smash Bros., como estoy casi seguro que se hablaría entre Ubisoft y Nintendo. Sólo hay que pensarlo: Mega Man, Pac-Man y Rayman, junto con Mario y Sonic. Los ases de los plataformas, reunidos. Es que veo que fue pensado así.

    Pero Ubi ha hecho un feo muy gordo a Nintendo… porque es una empresa que está cansada de arriesgar sin obtener beneficios, o teniendo más gastos que ingresos. Por muchos motivos, algunos más que envidentes, vuelvo a decir que este era el año decisivo en el que Ubi debería haber apostado una vez más, y si la cosa no salía bien esta vez, entonces que ya si lo dejaran estar. Pero, justamente cuando comenzamos a ver la luz… que la abandonen… En fin…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas