Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya se confirmó que en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa podríamos disfrutar de nuevo del sistema de las “megaevoluciones” que se introdujo en Pokémon X e Y. No sólo eso, sino que estos remakes traen consigo nuevas megaevoluciones, tales como Mega Sceptile, Mega Swampert, Mega Metagross y Mega Diancie, de la cual The Pokémon Company nos ofrece nueva información.

 

Como ocurre con los otros Pokémon, Mega Diancie sufre un gran cambio en sus características, obteniendo un aumento en la velocidad, el ataque y el ataque especial, pero disminuyendo su defensa y defensa especial. Este cambio se puede combinar con ciertos movimientos para vencer a tus rivales, como Brillo Mágico, que puede golpear a los dos rivales en un combate doble; Tormenta de Diamantes, que aprovecha el aumento en el ataque; o Fuerza Lunar, que aprovecha el ataque especial. Además, se recomienda enseñarle el movimiento Psíquico a través de una MT.

 

 

Se ha confirmado que Diancie será distribuido en Estados Unidos a través de las tiendas Gamestop, desde las cuales lo podrán descargar a Pokémon X e Y, pero si quieren disfrutar de Mega Diancie, deberán enviarlo a Rubí Omega o Zafiro Alfa. Mientras tanto, los europeos deberemos esperar un poco más para saber cómo obtener este Pokémon de evento.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas