Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1407-08 Tengami Wii U 01

Desde hace más de un año que llevamos hablando de Tengami, esa bellísima aventura point ‘n’ click que cuenta la historia de un solitario samurai a través de un mundo sacado de un libro de recortables. Este videojuego, que lleva desde febrero de 2014 disponible en iOS, cada día está más cerca de llegar a Wii U; de hecho, el desarrollo de esta versión ya ha sido finalizado, siendo cuestión de tiempo, o mejor dicho procesos burocráticos, su descarga a través de la eShop. Así nos lo cuentan los chicos de Nyamyam en su blog oficial de Tengami:

 

“Wii U

La versión está terminada (¡¡¡yupi!!!) y nos estamos preparando para llevarlo al LotCheck, el proceso de certificación de Nintendo que es requerido para todos los juegos antes de que puedan salir a la venta. Sin embargo, antes de que esto suceda tenemos que conseguir la clasificación por edades para Tengami.

El juego ya está en manos de las diversas organizaciones de calificación por edades de todo el globo, realmente sólo es cuestión de esperar. El proceso puede tomar hasta 3 semanas y, por desgracia, no hay mucho que podamos hacer para acelerarlo.”

 

Si hay algo que podemos decir de Tengami sin haberlo probado aún, es que tiene toda la pinta de ser algo muy especial… y no sólo lo decimos porque por las venas de sus creadores fluye sangre de la auténtica Rare que muchos amamos.

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas