Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo y The Pokémon Company propusieron a todos los fans de Pokémon un gran desafío: si se llegaba a la cifra de 100 millones de intercambios realizados a través de la Global Trade Station (o GTS) de Pokémon X e Y, The Pokémon Company repartiría por todo el mundo un Pokémon bastante raro: Vivillon en su forma Fantasía. Vivillon de por sí no es raro, pero sí lo es el nuevo diseño que tiene y que sólo se obtendría de esta forma.

 

Hace unas horas, y gracias a todos los jugadores que se dedicaron a intercambiar Pokémon como locos, se consiguió llegar a la grandiosa cifra de 100 millones de intercambios, y poco después, está disponible para descargar el nuevo Vivillon hasta el día 31 de julio. Para obtenerlo, sólo tendréis que acceder al Regalo Misterioso del menú principal y descargarlo sin problemas. Este Vivillon estará al nivel 12 y tendrá los movimientos Tornado, Pantalla de Luz, Estoicismo y uno nuevo, Manos Juntas, que no tiene realmente ningún efecto.

 

1407-07 Pokemon X Y 3DS Vivillon Fantasía 1

 

Así que recordad: si queréis haceros con Vivillon en su forma Fantasía, sólo tenéis hasta el día 31 de julio para poder descargarlo, ya que no se podrá conseguir de otra forma.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas