Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Disfrutando ya de One Piece Unlimited World Red en tu 3DS o Wii U? Más que lo vas a hacer cuando sepas que a partir de hoy podrás descargar desde la eShop un DLC gratuito con una aventura denominada Red Stand Alone.

 

El anuncio llega por parte de Bandai Namco también con motivo de la Japan Expo 2014, feria dedicada a la cultura japonesa, el manga, la animación y el videojuego, que está teniendo lugar en París a partir del día de hoy.

 

Junto con la nota de prensa, venían este par de capturas y algo de info de Red Stand Alone, que será un DLC donde podremos volver a enfrentarnos a Red, villano principal de esta aventura. Se promete un mayor nivel de dificultad y volvernos a enfrentar a algunos de los enemigos más peligros del universo One Piece en un nuevo escenario.

 

1407-02 One Piece Unlimited World Red Stands Alone 02

 

1407-02 One Piece Unlimited World Red Stands Alone 01

 Fuente: Nota de prensa

7 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Vaya! Pues la nota de prensa de Bandai Namco hablaba de ese mismo día!!! La nota de prensa, de hecho, se llamaba “¡YA DISPONIBLE, COMPLETAMENTE GRATIS, EL CONTENIDO DESCARGABLE “RED STANDS ALONE”!”, y decía que se podría “descargar de forma completamente gratuita de PlayStation®Network y la e-Shop de Nintendo.”

    Mmmm…. Lo mismo sale esta tarde, con la actualización de la eShop! Espera a las 15:00-16:00! 😉

  2. alias79
    alias79

    Misterio solucionado! He contactado con Bandai Namco, y comentan que hubo un problema con la subida del DLC a la PSN (de SONY), pero que la semana que viene estará disponible para todas.

    Supongo que querrán que el DLC esté disponible en todas las plataformas a la vez… Ojalá Wii U recibiera ese mismo trato siempre por parte de todas las compañías!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas