Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bandai Namco nos informa de la disponibilidad de dos nuevos DLC para One Piece Unlimited World Red, mostrándonos unas cuantas imágenes para que nos hagamos a la idea de lo que recibiremos al comprarlos, puesto que estos, a diferencia del “Red se alza en Soledad”, son de pago.   El primero de ellos se llama “Paquete Bañador de Nami” y tiene un coste de 2,99 euros y ocupa 3008 kb, incluyendo, además de esta prenda de ropa para que la navegante de los Sombrero de Paja no pase calor este veranito, la misión La Venganza de Hody, que nos enfrentará de nuevo al temible hombre pez.

El segundo recibe el nombre de “Misión por Dinero”, un título bastante explícito sobre lo que vamos a encontrar en este contenido descargable, destinado a aumentar los botines de la banda. El coste de este DLC es de 0,75 euros y pesa tan sólo 64 kb.

Ya que estamos he querido aprovechar para hacer este vídeo experimental mostrándoos los datos de las ficha de One Piece Unlimited World Red en la eShop de Wii U.   http://youtu.be/4IVsLKbC5Vw   Fuente: Nota de prensa de Bandai Namco

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas