Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si vives en Japón, tienes una Nintendo 3DS, un Pokémon X o Y y muchas ganas de conseguir un Pikachu especial; ¡estás de suerte! Durante los días comprendidos entre el 9 y el 17 de agosto podrás hacerte con una versión especial de ratón eléctrico más conocido de la franquicia Pokémon a través de un evento llamado Pikachu Outbreakchu que se hará a lo largo y ancho del parque Minato Mirai [lit. Puerto Futuro].

 

¿Qué tiene de especial?, pues para empezar su nombre. Este Pikachu tendrá un mote puesto, que además dependerá de la zona del parque en la que lo descargues; todavía no sabemos ni cuántas variantes habrá, ni cuáles serán las zonas del parque que determinen el mote en cuestión.

 

1407-25 Pikachu Evento Parque Minato Mirai 3DS 1

 

Siguiendo con las peculiaridades de este ratoncito. El siguiente punto se centra en los ataques con los que vendrá una vez lo adquiramos, siendo los siguientes: Rayo, Ataque Rápido, Surf y Manos Juntas. Además traerá también un objeto equipado, el Globo Hielo, un ítem que hace flotar al Pokémon que lo lleve para poder evitar cualquier ataque de tipo Tierra, a no ser que reciba el impacto de un movimiento de otro tipo, lo que hará que el globo explote y se pierda esa inmunidad frente a los ataques antes mencionados.

 

¿Se podrá hacer alguna triquiñuela como la del Charizard con la Charizardita del evento de GAME del Reino Unido? ¡Ojalá sí! Estaremos atentos a la red de redes por si surge algún método para conseguirlo. Mientras tanto os recordamos que aún estáis a tiempo de conseguir ese Charizard, ¡sin necesidad de pasar por ninguna tienda!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas