Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace un par de semanas nos llegó un aluvión de noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, los remakes de las entregas de Game Boy Advance destinadas a Nintendo 3DS. En aquel momento descubrimos las Superbases secretas, Mega Metagross y los entrañables disfraces de Pikachu.

 

Como viene siendo habitual, el programa japonés Pokémon Get☆TV mostró en el programa de anoche toda esta información, acompañada de diversas secuencias y vídeos.

 

 

Como se puede observar en el vídeo, no revelan ningún dato nuevo. Se puede observar nuestro viaje en barco hasta Pueblo Azuliza, la sencuencia de megaevolución de Mega Metagross, los disfraces de Pikachu en el Pokérecreo… Sin embargo, destacamos un dato interesante en el momento en el que hablan del Team Magma y el Team Aqua. En ese momento se muestran a los líderes de ambos equipos, Magno y Aquiles en la secuencia del combate y podemos percibir que ambos personajes poseen una Megapiedra: Magno en uno de los lados de sus gafas y Aquiles en el ancla que lleva colgada en el cuello.

 

Este detalle confirma que ambos contrincantes poseerán un Pokémon que pueda megaevolucionar y, si observamos los equipos que poseían en los juegos de Game Boy Advance, tenemos cuatro posibilidades: podría tratarse de un Pokémon que comparten ambos personajes, en cuyo caso serían Mightyena o Crobat o podría tratarse de aquel Pokémon que corresponde con su equipo malvado, Camerupt y Sharpedo. Además, en este último caso, se podría dar lugar a megaevoluciones exclusivas según la versión. También podría darse la situación de que posean en estas nuevas entregas algún Pokémon más, pero todo apunta a que alguno de estos Pokémon recibirá una megaevolución.

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas