Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tal y como dice el título, aquí os dejamos un vídeo de los primeros 50 minutos de juego de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, comentados por un servidor.

 

Es el primer vídeo que grabo de este tipo, jugabilidad con comentarios, por lo que tuve algún problema con la calidad de grabación del micro y posiblemente con la del novato comentarista, ¡y ya no digamos para subirlo a YouTube! 3,9 GB de vídeo a 720p (como para dejarlo a los 1080p originales…) que han tardado más de 15 horas en llegar por fin a su destino en los servidores de YouTube. Es por eso que, si os gusta, prometo subir más vídeos de este tipo ;D

 

¿Algún comentario adicional de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition? Pues deciros que es la primera vez que jugaba a este plataformas, del que he visto montones de imágenes y algún que otro tráiler. Estaba prendado por él y al fin he podido probarlo. Y lo poco que he jugado… ¡me ha encantado! Es todo un guiño a la culturilla creada por algunos grandes clásicos, un título que, como aficionados a los videojuegos, no os deberíais perder, pues esos 13,99 euros que cuesta los vais a disfrutar. Sí, he jugado poco, pero eso se nota en la belleza y mimo al detalle que desprende por los cuatro costados.

 

¡Por cierto! No se cuando será, porque se me presentan unos días bastante complicados, pero tenemos previsto analizar este videojuego y… ¡organizar un nuevo concurso para regalaros una copia! Todo esto no habría sido posible sin la colaboración de Drinkbox Studios, ¡así que las gracias se las dais a ellos!

 

 

 

 

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pues nada! Espero que os guste el experimento! Me falló un poco el dichoso micrófono… que hace un poco de ruido de “freír patatas”, algo que se nota cuando está en silencio. También me he dado cuenta de que en una parte del vídeo se escucha más bajo (pero se escucha), y que al final estaba preguntándome si habría guardado o no, y resulta que la calavera esa que sale en la esquina inferior derecha es el símbolo de guardado automático jajaja. Cuando vi el vídeo de nuevo, me di cuenta XDDD

    También estaba un poco nerviosillo! Cosas de la primera vez. Si grabo más como este, que espero que sí, estaré más suelto jejeje. También lo de la subida… leñe… unas 16 horas de subida… Es demasiado tiempo para subir gameplays, así que veré como hago los que tengo guardados de Splinter Cell!!!

  2. alias79
    alias79

    Muchas gracias señor ;D

    Pues fue algo un poco precipitado… Es una Avermedia Live Gamer Portable! Estaba a un precio super super super super super irresistible! 64 €, cuando normalmente cuesta 129 € en Amazon. Feliz de mi, corrí a comprarla… y tras dos días de espera… el vendedor, que no era Amazon directamente, se dio cuenta de que el precio estaba equivocado…

    Leñe!!! Me he puesto a escribir, y cuando me he dado cuenta… prácticamente estaba haciendo una review de la capturadora, explicando todos los detalles y demás!!! Así que creo que será mejor hacerlo bien, incluir fotos y demás. Te avanzo que estoy contentísimo con la capturadora, aunque tiene ciertas peguillas que son salvables, pero creo que si tuviera que comprarme otra, sería esta de nuevo.

  3. alias79
    alias79

    jajaja, oye, quien sabe! La vida da muchas vueltas, y ya lo dice el refrán: Todos los caminos van a NextN jejeje (ya me gustaría).

    También te digo una cosa, y es que no he tenido forma de monetizar ni un sólo vídeo del canal. NADA! Si no es una música, es otra… El vídeo de la eShop y One Piece… canté yo la canción para que no dijeran nada! Y ni por esas… Para el vídeo del segundo aniversario de NextN, hablé con el creador del remix de Zelda que utilicé y me dio permiso. Ni proporcionándoles la info me dejaron monetizar. Y con este de Guacamelee, tampoco, oiga… Y eso que la propia compañía nos ha cedido el juego…En fin… tampoco creo que fueramos a ganar nada con esto de YouTube, tenemos muy pocas vistas (y seguro que la mayoría mías jajaja), pero es bastante indignante.

    Ah!!! Por cierto! A cualquiera que quiera meterse en esto de subir vídeos… Le diría que primero tenga en cuenta que debe tener una buena conexión de Internet. Mi línea sincroniza a 0,8 MB y, como decía en el artículo, he tardado más de 15 horas para subirlo, jiñadete de por si se iba la luz, o se colgaba el PC (que ha estado a punto por mi culpa…).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas