Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Era la pregunta inevitable a la que Tomonobu Itagaki debía enfrentarse en cualquier momento: ¿Tiene miedo de estar desarrollando un juego como Devil’s Third para una plataforma como Wii U? El fundador de Valhalla Games, estudio a cargo de este título, no está preocupado por esto. Así como en el pasado ya apostó por la primera Xbox para llevar en exclusiva Dead or Alive 3, piensa que los jugadores siempre serán los que tienen la última palabra:

 

“No estoy preocupado. Ojeando mi Facebook ya he visto un montón de comentarios diciendo: ‘Voy a comprar Wii U sólo por esto.’ Siento que al final son los jugadores los que deciden el futuro. Recuerdo cuando llevé Dead Or Alive a Xbox en lugar de PlayStation; cierto reportero de Newsweek dijo: “Sony ha conseguido el bistec y Xbox la hamburguesa.’ Pero lo que terminó pasando es que los fans de mi juego fueron a esa plataforma y esta tuvo éxito al final. Me pregunto si mirando hacia atrás ese reportero seguiría diciendo ahora lo mismo y si estaría avergonzado por haber escrito aquel artículo.”

 

Entendemos que no se refiere a que gracias a Dead Or Alive 3 Xbox obtuvo el éxito, sino que las cosas finalmente las cosas no fueron como muchos inicialmente decían que iba a pasar, y es que de igual forma… Wii U todavía dispone de muchas cartas boca abajo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas