Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Te gusta dibujar?, ¿te gusta Pokémon?, ¿te gustaría aprender a dibujar a estas criaturas? Entonces seguro que ya estabas al tanto del nuevo Pokémon Art Academy, un “crossover” entre Art Academy y la gigantesta franquicia de criaturas de bolsillo que tiene como finalidad sacar a relucir nuestro lado más creativo mientras aprendemos a dibujar todo tipo de Pokémons en nuestras Nintendo 3DS.

 

1407-04 Pokemon Art Academy 3DS Video Pikachu 2

Con un 6 y un 4 te pinto tu Pikachu. Era así, ¿no?

 

¿Qué cuando podremos disfrutar de él?, pues vas tarde, porque seguramente mientras estés leyendo estas líneas Pokémon Art Academy ya esté en las estanterías de videojuegos de cualquier tienda, e incluso en la eShop, esperando a que te hagas con él para sacar punta a tu stylus. ¡Ya que su fecha de lanzamiento es ni más ni menos que hoy, día 4 de julio!

 

Con motivo de su llegada, el Canal Oficial de Pokémon de YouTube ha publicado un vídeo con cierto aire al Bricomanía de las artes plásticas que seguro que más de uno recordará, Art Attack. ¿Que por qué decimos esto?, porque el protagonista de este vídeo, ni más ni menos que Jordi Cruz Ken Sugimori, Director Artístico de Pokémon, nos da en él una clase exprés sobre cómo dibujar a la criatura más emblemática de toda la saga, Pikachu.

 

 

Si eres de aquéllos que, como servidor, no pueden disfrutar todavía en su 3DS de Pokémon Art Academy, siempre podrás ir calentando un poco con los materiales de toda la vida y este vídeo para coger práctica de cara a las 40 lecciones que te esperarán en este nuevo juego. Venga, no seas tímido, ¡queremos ver tu Pikachu! Aunque si lo prefieres, un Mega-Yveltal tampoco estaría de más

 

Fuente

3 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Pfff no se, me esperaba algo mas “Ooohh, quiero hacer ese dibujo!” pero ha sido mas un “En serio esto es todo lo que puede hacer el director artístico de Pokemon?? Meeh”
    Y bueno, el juego me atrae, pero me parece bastante carete para lo que es :S

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas