Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1407-17 Fatal Frame Wii U 03

 

Pues ya tenemos otra exclusiva con nombre y apellidos anunciada oficialmente para Wii U, y más próxima de su lanzamiento de lo que nos imaginábamos: Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden saldrá el 27 de septiembre de 2014 en Japón, siendo todavía un misterio cuando podremos disfrutarlo en Occidente.

 

Por el momento, tómate tu tiempo para repasar los datos recopilados de la presentación de este espeluznante título de terror, que promete llevar el género a otra dimensión gracias a las posibilidades del Wii U GamePad.

 

 

  • Inicio de la presentación
  • Se hizo un repaso de los diversos proyectos que se han puesto en marcha en base a la franquicia Fatal Frame: manga, películas, libros, etc.
  • Shigeru Miyamoto se subió al escenario para compentar un par de cosas, cómo que no le gustan las cosas de miedo, a excepción de Luigi’s Mansion, y que Fatal Frame le asusta.
  • Miyamoto comenta que usar el GamePad en algo diferente y genial, quiere que la gente sea consciente de ello, y confirma algo que sospechábamos: el GamePad se utilizará como la Cámara Oscura de Fatal Frame. Desea que juegos como este ayuden a ampliar la variedad de géneros disponible en Wii U

 

  • Presentación del manga
  • El mangaka y novelista Kibayashi Shin está escribiendo el manga y compartió algunas palabras sobre este
  • Habló acerca de Manga Box, una nueva plataforma para conseguir manga digital que parece ser bastante descargada

 

  • Tiempo para hablar del juego de Wii U
  • Kikuchi Keisuke, productor del juego, muestra el primer tráiler
  • Una chica va en busca de personas desaparecidas en las montañas… el resto, podréis verlo en el vídeo
  • Saldrá a la venta el 27 de septiembre de 2014
  • El nombre japonés del título es Zero: Nuregarasu no Miko, traducido como Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden (La Doncella de Cabello Negro del Santuario)
  • Se hizo un repaso de la serie Fatal Frame repasando alguno de los elementos característicos que están en este videojuego: fantasmas que pueden llegar de cualquier parte, antiguas y espeluznantes casas japonesas, y la Cámara Oscura
  • El concepto tras el juego es sobre el agua, lugares donde fluye mucha agua
  • El GamePad se utilizará para tomar fotos
  • Parece que la zona a explorar era de tipo abierto
  • La protagonista principal es Kozukata Yuuri, una chica que posee la habilidad de ver personas que han sido llevadas al mundo de los fantasmas, para traerlos de vuelta a la realidad
  • Este título tendrá el volumen de contenido de juego más grande de toda la serie; se ha trabajado duro en él
  • El tema principal de la banda sonora está siendo compuesto por AnJu, y va sobre la línea que existe entre la vida y la muerte. Es un tema que tiene un trasfondo positivo, ya que trata de representar el reencuentro con los seres queridos, la calidez, el amor, etc.
  • Próximamente se ofrecerá más información, ¿posiblemente durante el Tokyo Game Show?
  • A parte de la película japonesa que se estrenará este otoño, hay prevista una versión occidental para Hollywood, dirigida por el productor de las películas de Resident Evil

 

Os dejamos con el tráiler de presentación de Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden y su primera galería de imágenes. Os advertimos de antemano que este videojuego, así como el contenido del vídeo, no son aptos para todos los públicos o mentes sensibles. ¡Da mucho miedito!

 

 

Fuente

7 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Pues muy muy buenas vibraciones las que me da este Fatal Frame, a ver si les da por traerlo a Europa! Aunque me siento algo contrariado con lo que he visto. A ver, doy por hecho que da canguelo, esta gente sabe bastante bien cómo hacerlo, pero me chirría un poco ver unos personajes que lucen bastante bien en unos escenarios que lucen no tan bien. Al menos es la sensación que me ha dado…

  2. moripi
    moripi

    Pues como no lo distribuyan aquí sería para llevarlos a un pantano maldito!
    La ambientación promete ser bastante angustiosa y gráficamente, con tanta oscuridad, puede disimular la menor calidad de escenarios que comentaba M4kk0 en su primer comentario y explotar el detalle de las protagonistas, Miss Japón y su amiga (;P).
    Si la jugabilidad acompaña creo que estamos ante uno de los títulos más prometedores de lo que queda de año.

    Eso sí, cuándo van a aprender los desarrolladores nipones a hacer una buena animación de los labios????

  3. alias79
    alias79

    Pues sabéis qué? No tengo la menor duda de que este juego ya está planificado para Occidente. La prueba la tenemos en que su lanzamiento nipón se va a acompañar de mangas, novelas y una película… Y ya habéis visto que durante esta misma presentación se ha comentado que la película de Hollywood ya está en mente. Yo diría que su lanzamiento se llevará poco tiempo con la película, para que ambos se apoyen.

    Me da que va a ser algo que se va a estilar mucho a partir de ahora por parte de los japoneses, tras ver como año tras año Inazuma Eleven triunfa con ese combo anime – videojuego, y ahora viendo el éxito de Youkai Watch en Japón, fruto de ese mismo apoyo crossmedia. Pero esto es algo que ya deberían saber desde el pasado; videojuegos incluso malos malísimos lanzados a la vez que películas esperadas, son significado de éxito.

  4. iago92
    iago92

    Si llegó la bazofia de 3DS este llega seguro xD

    Yo también opino que con una prota de tan buen ver y tan bien hecha no se va a pasar tanto miedo como se desearía, pero bueno. No he jugado a ninguno pero si llega este cae seguro.

    Y me interesa lo de la peli americana, a ver si se lo curran 😉

  5. BlackIronSnake

    Te recomiendo pues que juegues al 2 de Wii si no has jugado a ninguno.
    Yo me he podido pasar el 4 (si, el que esta lleno de bugs y el que se quedó en japón) y la verdad es que ese ya fue una delicia ver como explotaba a la Wii con un motor a la altura..

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas