Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿De qué iba a tratar si no, la actualización de hoy de Masahiro Sakurai? De las versiones chico/chica de Daraen seguro que hablará en profundidad en días posteriores, así que en esta ocasión toca hablar de Lucina para explicar porque este personaje tiene su propio hueco en el próximo Super Smash Bros., no siendo un “skin” alterntivo, como es el caso de los aldeanos o los entrenadores Wii Fit.

 

Veamos que dice Sakurai:

 

 

1407-15 Super Smash Bros. 01

 

“Foto del día. Acompañando a Daraen, ¡Lucina se une a la batalla! Sus habilidades físicas son idénticas a las de Marth, debe ser algo que está en su ADN. Sin embargo, así como el poder de Marth se concentra en la punta de su espada, la fuerza de ataque de Lucina está equilibrada en toda su arma, lo que podría hacer que sea más fácil de controlar. Ella además es un poco más baja que Marth.”

 

1407-15 Super Smash Bros. 02

 

“Con los entrenadores Wii Fit, los Daraen hombre y mujer, los aldeanos, y Little Mac, varían sus apariencias y sus voces funcionan igual que la selección de colores alternativos. No obstante, en este caso hay incluso una pequeña diferencia en las habilidades… Es por esto que puedes seleccionar a Lucina individualmente.”

 

1407-15 Super Smash Bros. 03

 

 “Por cierto… es bastante probable que no veas esto en el juego [mientras estás jugando, que no te des cuenta], pero Lucina tiene la marca de Naga en su ojo izquierdo.”

 

¿Y qué es eso de Naga? Realmente se trata de una figura o personaje recurrente en la franquicia Fire Emblem. En Awakening se cita a Naga como un Dragón Divino que en la antigüedad protegió a los humanos. El caso es que todos los descendientes de la familia real de Ylisse tienen la marca de Naga en alguna parte de su cuerpo… Lucina, en concreto, en su ojo izquierdo. En esta ampliación lo verás más claro:

 

1407-15 Super Smash Bros. 04

 

Para terminar os dejamos con una actualización del día de ayer, en la que Sakurai comentó aquello que os avanzamos en el artículo de presentación de Captain Falcon, Lucina y Daraen, y es que Yusuke Kozaki, diseñador de personajes de Fire Emblem: Awakening, ilustrador de No More Heroes y dibujante famoso por el maga Gantz, ha creado este artwork para la ocasión.

 

1407-14 Super Smash Bros. Daraen 02

 

“¡Y aquí tenemos una ilustración para dar la bienvenida a los recién llegados! Fue dibujada por Yusuke Kozaki, ilustrador de Fire Emblem Awakening. La película para revelar a los personajes fue creada por anima, que también trabajó en las secuencias del juego original. Realmente hemos dado el salto al mundo “Awakening”.

 

Fuente

9 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pues voy a decir que creo que Lucina debería haber continuado en secreto hasta el final! Me refiero a que fuera un personaje desbloqueable… Hay mucha gente que no ha jugado a Awakening, que tras probar a Daraen podría tener curiosidad… Y Lucina…. es un gran gran gran spoiler. En fin.

  2. Josi_8

    Pues al igual que Sheik en Super Smash Bros Melee. Aunque el 95% de los nintenderos hayamos jugado al Ocarina of Time, el hecho de mostrar que Sheik es el alter-ego de la princesa Zelda era un gran spoiler. De todos modos, yo ayer investigando ya ví que Lucina era un spoilerazo de Fire Emblem: Awakening. Y no se ha dicho todo sobre ella. Si supierais de quién es hija…

  3. alias79
    alias79

    Lo de Sheik es cierto, pero también tardó un poquito más en desvelarse que lo de Lucina. Lo malo es que con Sheik era algo complicado no enterarse, con toda la repercusión que tiene Zelda.

    Voy a confesar una cosa: yo no sabía quien era Lucina. No porque no hubiera tenido la oportunidad de tener acceso a esa información (oportunidad que me ofreció mi desaparecido amigo Link de NextN poco después de que Awakening fuera lanzado). No quise saberlo, me intrigaba conocer quien estaba detrás de la máscara y el motivo por el que se hacía pasar por Marth (cosa que no se ha dicho), y hasta ayer, teniendo que leer millones de cosas para poder escribir los artículos, continué en esa forzada ignorancia.

    Ojo, que a veces escribiendo puede darse una sensación que no es: no es algo que me indigne o moleste, vaya, que no estoy enfadado ni nada de eso por esto, pero sí es una cosa que me preocupa más por aquellos que quisieran jugar a Awakening, que por mi.

  4. aleblasco77
    aleblasco77

    Pues señor Alias, yo se lo puedo contar perfectamente(el porque Lucina se hace pasar por Marth), cuando quieras se lo puedo contar a usted,

    Saludos,

    aleblasco77

    P.D.: Lo siento por el spoilerazo de arriba pero es que asi me entendiais mejor xD

  5. alias79
    alias79

    jajaja, no gracias aleblasco, quiero dejar algo para cuando pueda al fin jugarlo jajaja. Bueno, “algo”, eso lo digo en broma. Estoy seguro de que el secreto de Lucina es una pequeña parte de lo que puede ofrecer Awakening ;D

  6. Josi_8

    Joder, pero si también Chrom está metido en el ajo. De los spoilers no se salva nadie. Al final me compraré el Fire Emblem: Awakening… Ahora que me estaba pasando The Last Story y Donkey Kong Country: Tropical Freeze, tenía en mente empezar el The Wonderful 101, y las cosas “me se” están poniendo cuesta arriba…

  7. alias79
    alias79

    Uy, lo del avatar me lo puedo imaginar ligeramente. Alguien que despierta sin recuerdos, y se suma a la batalla en el bando de unos que parecen ser los buenos… Me huele mucho a la típica historia de… (como estoy especulando sin saber, no es spoilear), el típico malo que: o bien ha perdido la memoria y no sabe quien es, lo que luego se convierte en un conflicto cuando la recupera, o bien que se hizo eso a si mismo para ganarse la confianza de los buenos, con lo que llega a haber un conflicto consigo mismo en alguna parte del juego… Claro, si a partir de cierto punto no lo controlaras a él… se me ocurrirían más cosas jejeje

  8. aleblasco77
    aleblasco77

    Pues por poquito aciertas, algunas cosas que has pensado las has pensado bien, pero va a ser mejor que te compres el juego y lo juegues que si no, al final, te destripare la historia xD,

    Saludos,

    aleblasco77

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas