Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si habéis estado atentos a nuestra cuenta de Twitter durante los últimos días, seguramente hayáis visto que los chicos de la renacida Two Tribes estaban tramando algo que sería anunciado hoy y cuya única información que teníamos hasta ahora era que su nombre comenzaba por R.

 

El día ha llegado, más bien, ¡el momento ha llegado! El estudio holandés ha abierto las compuertas para desbordarnos con todo un torrente de información en forma de imágenes, datos e incluso un trailer, sobre RIVE; el nuevo proyecto que se traen entre manos los creadores de Toki Tori.

 

“¡Two Tribes anuncia RIVE para PC y consolas!

El anuncio de un nuevo juego es siempre un evento importante, pero dado que es el primer juego desde el reinicio de Two Tribes, este es algo más especial para nosotros. Hemos estado trabajando de forma enfermiza con nuestro nuevo equipo de tan solo 3 personas para poder anunciar RIVE al mundo entero.

Así que, ¿!qué hemos hecho?! Lo llamamos RIVE y lo describimos como ‘el shooter de hackeo y destrozo de robots metálicos’. Es un shooter/plataformas en 2 dimensiones con valores de juego de la ‘old school’ (lit. vieja escuela) ejecutados de forma decidida en la ‘new school’ (lit. nueva escuela). Durante el transcurso de los intensos tiroteos en 360º y de la acción plataformera, los jugadores aprenden a alterar el comportamiento de sus robóticos enemigos recolectando y actualizando hacks.”

 

Este texto de presentación ha venido acompañado de un breve, pero intenso, trailer en el que podemos ver al robot a cuyos mandos nos pondremos durante el transcurso de unos agolpados tiroteos repletos de explosiones, acción y frenetismo con un soberbio acabado gráfico que mezcla las 2 y las 3 dimensiones.

 

 

 

Además, para sofocar un poco el impacto causado entre los cibernautas, el estudio ha respondido algunas de sus preguntas a través de la red social Twitter. Gracias a ello sabemos que RIVE contará con localización en varios idiomas, estará estructurado en niveles orientados por misiones (de los cuales algunos tendrán scroll automático, al estilo Gradius), probablemente incluya un modo cooperativo local, tendrá tablas clasificatorias online y, ¡seguramente llegue a Wii U!

 

Aunque por otra parte el estudio no se ha mojado a la hora de colocar una fecha concreta de lanzamiento, dejándola en un vago “Comienzos del 2015”.

 

¿Qué os parece la nueva sorpresa de Two Tribes?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas