Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con Tekken Tag Tourmament 2: Wii U Edition recibimos una estupenda versión de este videojuego de lucha repleta de guiños a la Gran N, modos especiales y todo el sabor de una saga que jamás había pisado una consola doméstica de Nintendo. Por su parte, de Tekken 3D Prime Edition también podemos decir que fue una más que decente representación portátil de la franquicia. Por desgracia, la exclusiva para 3DS no es que vendiera mucho que digamos, llevando a sus creadores a decir alguna que otra cosa poco alentadora, y de la versión WiI U se conoce que tampoco colocó muchas unidades.

 

Empezamos negativos, ¿eh? Pues continuaremos contando que se ha filtrado la existencia de Tekken 7 por medio de un vídeo de la propia IGN, donde incluso Katsuhiro Harada, productor de la serie, tuvo tiempo para confirmar que este videojuego correrá en Unreal Engine 4:

 

“Con Unreal Engine 4 podemos alcanzar con rapidez la calidad visual esperada en las plataformas next gene ir más allá de ella. No sólo se trata de que el Unreal Engine 4 es poderoso y fácil de usar, sino que además nos permite llevar fácilmente Tekken 7 a cualquier plataforma que deseemos.”

 

¿A cualquier plataforma que deseen? Ciertamente Unreal Engine 4 es oficialmente compatible con multitud de plataformas… Por desgracia, Wii U no está entre ellas, algo que no hace imposible su llegada a la de Nintendo, pero sí bastante complicado. Así que si de aquí a poco nos enteramos de que sólo llegará a PlayStation 4 y Xbox One… no será algo que nos extrañe.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas