Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1407-14 Monster Hunter 4G Ultimate boxart

Por fin podemos poner nombre a esa terrorífica y fiera criatura que conocimos en en el tráiler de abril de Monster Hunter 4 Ultimate, quien además presidirá la portada japonesa de este videojuego (y ojalá la occidental!). A falta de saber qué nombre recibirá por aquí, ve llamándola Selregios.

 

Según la revista Jump, cuyo scan encontrarás a pie de noticia, esta bestia alada dispone de piernas poderosas y escamas doradas por toda su espalda, así como un único cuerno que sobresale de su frente, que bien seguro nos dará más de un dolor de cabeza. Ya nos estamos imaginando diciendo “¡apuntad al cuerno!”, pues tiene pinta de ser una de las partes que mejores materiales nos proporcionará.

 

1407-16 Monster Hunter 4 Ultimate Pack coleccionista 01

 

Cambiando de tema… ¿Sabías que Japón va a recibir una versión especial para coleccionistas? Eso sí, exclusiva para aquellos que se hagan con Monster Hunter 4 Ultimate a través de la tienda online de Capcom. ¡Y menuda maravilla de pack por tan sólo 8.990 yenes! (unos 65 euros).

1407-16 Monster Hunter 4 Ultimate Pack coleccionista 02

Incluye cuatro figuras de acción, dos de ellas dedicadas a la bestia Gore Magala, pues se trata de un cazador hombre y su felyne con sus respectivas armas y armaduras basadas en este monstruo (impresionante esa Gran Espada), y una mujer cazador y su compañero felyne, esta vez con armas y armaduras basados en Kirin. Además, se incluye un llavero sorpresa al azar, de una colección de 10 caricaturas de felynes.

1407-16 Monster Hunter 4 Ultimate Pack coleccionista 03

 

En la tienda online de Capcom también se puede encontrar la versión normal del juego por 5.800 yenes (42 euros aprox.), con uno de los mencionados llaveros de regalo. Todo esto, a partir del 11 de octubre de 2014. ¿Llegará alguna de estos contenidos a Occidente? Aunque es muy complicado, ¡recemos por ello! Durante el lanzamiento de la versión Wii nos sorprendieron con packs que incluían figuras dedicadas a Lagiacrus, y el Club Nintendo regalaba sólo por registralo una super detallada cabeza de Qurupeco.

 

1407-16 Jump Scan Monster Hunter 4 Ultimate Selregios

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas