Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mañana 17 de julio de 2014 tenemos una cita a las 6:30 de la mañana (ughhh…) con la presentación de un nuevo juego de la serie de terror Fatal Frame (Project Zero en Occidente), que visitó hace ya varios años las consolas Nintendo sin intenciones de marcharse a otro sitio. En este caso, ¡tenemos otra exclusiva nipona para Wii U!

 

Lo que quizás no nos esperábamos es que Shigueru Miyamoto estuviera presente durante esta presentación de Koei Tecmo, a través del canal de vídeo en streaming NicoNico, que también contará con la presencia de otros importantes miembros, en este caso, relacionados con la serie Fatal Frame. Figuras como Keisuke Kikuchi, productor de la serie y responsable de uno de los dos “Team Ninja”, Shin Kibayashi, autor del manga de Fatal Frame, Mari Asato, directora de la nueva película, ademáas de Nakajo Ayami y Aoi Morikawa, actrices protagonistas de la citada película, que se estrenará en octubre de 2014.

 

1407-16 Miya Fatal Frame

Puede que la presencia de Miya sea justo lo que no nos esperamos… Bueno, en realidad, no hagas caso a la foto…

 

¿Y de qué podría hablar Miyamoto durante el primer contacto con un juego que, digamos, no le pega nada? Recordad que  uno de los papeles principales del japonés en Nintendo últimamente es el de mostrar el camino a los desarrolladores internos sobre cómo utilizar el Wii U GamePad, así que, ni dudéis por un momento que veremos al bueno de Miya con una música tétrica de fondo, explicando cómo la jugabilidad asimétrica sacará la acción fuera de la pantalla para atemorizar a los jugadores… de forma divertida, puesto que posiblemente estará asesorando sobre el uso del Wii U GamePad al equipo de Koei Tecmo.

 

¿Te imaginas utilizar este mando como la cámara oscura de la serie Fatal Frame? ¿Buscando fantasmas alrededor de tu habitación? Algo así nos imaginamos, y no podemos esperar por probarlo en nuestras carnes.

 

Fuente

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas