Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Fue durante una de las Nintendo Direct de 2013 cuando se nos anunció el lanzamiento europeo de uno de los títulos más conocidos de la desarrolladora ATLUS: Shin Megami Tensei 4. En este juego debíamos controlar a un samurai que se une a una orden secreta para derrotar a los demonios… ayudándose de otros demonios, el eje principal de la serie. Ha pasado más de un año desde entonces, pero no nos llegaba ninguna noticia sobre dicho título. Recientemente, el representante de Nintendo Francia comentó que se estaba trabajando en la localización del juego, lo que volvió a ilusionarnos.

 

Hoy sabemos que finalmente Shin Megami Tensei 4 llegará finalmente a territorio europeo durante el mes de septiembre, aunque no como nos gustaría, ya que sólo estará disponible en formato digital. Por otro lado, debido a esta situación, estará disponible al reducido precio de 19,99 €. Además, también estarán disponibles todos los DLC que se lanzaron, salvo una armadura especial que sólo se conseguía al reservar el título en algunos establecimientos de Norteamérica.

 

Más claro agua

Más claro agua

 

Una gran noticia para los fans de ATLUS que podrán disfrutar de este título y de Persona Q: Shadow of the Labyrinth antes de que acabe el año. Si deseáis conocer más información sobre dicho título, está disponible la web http://www.atlus.com/smt4/home.html para conocerlo más a fondo.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas