Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si tras Rompe Ralph te quedaste con ganas de más, estás de enhorabuena, pues Sony Pictures Entertainment tiene en marcha un proyecto llamado Pixels que aunará en una misma película a personajes de la industria del videojuego tan míticos como Pac-Man, Donkey Kong o Frogger, incluso a Q*bert, que ya participó en la historia de Disney.

 

Los asistentes a la Comic-Con 2014 de San Diego tendrán el privilegio de asistir a la primera toma de contacto con Pixels, de la que os podemos ofrecer un pequeño resumen sobre su argumento:

 

“En Pixels, unos extraterrestres intergalácticos malinterpretan un vídeo de juegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos, por lo que atacarán a la Tierra usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) llamará a su mejor amigo de la infancia, el campeón de los videojuegos de los 80 Sam Brenner (Adam Sandler), actualmente instalador de home theaters, para dirigir a un equipo de arcaders de la vieja escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) con el fin de derrotar a los alienígenas y salvar el planeta. Monaghan (Michelle Monaghan) juega el papel en el equipo de especialista en armas únicas.”

Como ya habréis visto hay numerosas caras conocidas entre el reparto, que prestarán sus voces a la versión de habla inglesa del film, actores como Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox, para esta película cuyo estreno se prevé para el 15 de mayo de 2015.

 

A continuación te dejamos con la lista de algunos videojuegos que participarán en Pixels, de la que no dudamos que en un futuro veremos su correspondiente videojuego.

 

  • Atari Interactive: Asteroids, Breakout, Centipede y Missile Command
  • Konami Digital Entertainment Co., Ltd.: Frogger
  • BANDAI NAMCO Games Inc.: PAC-MAN, Galaga, y Dig Dug
  • Nintendo: Donkey Kong
  • Columbia Pictures Industries, Inc.: Q*bert
  • Taito Corporation: Space Invaders
  • Warner Bros. Interactive Entertainment : Joust, Defender, Robotron y Wizard of Wor

 

Fuente

 

5 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Hay un corto homónimo (y bastante vistoso) de hace unos años, que supongo que conoceréis y que parece que ha sido una inspiración muy grande a la hora de idear la película, por temática y por personajes. Aquí os dejo el enlace:

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas