Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Square Enix ha organizado un concurso destinado a premiar a los fans de la legendaria saga Final Fantasy que dispongan del suficiente talento musical como para sorprender al mismísimo Nobuo Uematsu. Y ojo a los jugosos premios premios que se llevará un único ganador:

 

PRIMER PREMIO (1 ganador)

 

  • Un viaje de ida y vuelta para dos personas para asistir a uno de los próximos conciertos Distant Worlds: Final Fantasy, allá donde esté la gira internacional.
  • Las catorce bandas sonoras oficiales de los Final Fantasy numerados, ¡lo que representa más de 30 discos!
  • Una fabulosa mini figura de Final Fantasy Static Arts
  • La edición coleccionista de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call firmada
  • Una Nintendo 3DS edición japonesa limitada Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, también firmada

 

SEGUNDO PREMIO (1 ganador)

 

  • La edición coleccionista de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call firmada
  • Las catorce bandas sonoras de la serie Final Fantasy
  • Una fabulosa mini figura de Final Fantasy Static Arts

 

TERCER PREMIO (10 ganadores)

 

  • La edición coleccionista de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call firmada

 

¿Quieres participar? Sólo tienes que grabar un vídeo de un minuto y treinta segundos cómo máximo en el que aparezcas interpretando (canta, silba, tararea, toca el piano, los bongos… ¡como quieras!) el mítico tema principal del primero de los Final Fantasy (Main Theme – Final Fantasy, por si lo buscáis), además de indicar con un letrero tu juego favorito de la serie. Si el vídeo dura más de lo indicado, o no hay letrero, ¡no serás tenido en cuenta! Tampoco si aparecen más de una persona, en ese caso serías descalificado, así que ¡nada de duetos o coros!

 

Además de los premios, también tendrás la oportunidad de aparecer en un futuro tráiler de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, si eres capaz de interpretar esta canción a 120-125 pulsaciones por minuto en fa mayor.

 

Todo esto está muy bien, pero… ¿cómo participo? De momento ve grabando el vídeo, pues hasta el 5 de agosto no podrás enviarlo, según indica en la web oficial del concurso, donde además podemos ver este par de vídeos; el primero es un ejemplo de cómo grabar el vídeo (un mal ejemplo, pues se pasa 7 segundos), el segundo explica como funciona el concurso. ¿Y el tercero? Pues un nuevo tráiler de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call dedicado, de nuevo, a Final Fantasy VII. Recuerda, este título llegará a las 3DS europeas a partir del 19 de septiembre de 2014.

 

 

 

 

Fuente: Nota de prensa de Koch Media

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas