Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El jueves 17 de julio pudimos ver por primera vez cómo lucirá la próxima entrega de la serie de terror Fatal Frame subtitulada The Black Haired Shrine Maiden (La Doncella de Cabello Negro del Santuario), en esta ocasión exclusiva para Wii U y con un lanzamiento bastante cercano previsto para el 27 de septiembre de 2014 en Japón.

 

A parte de un puñado de capturas, Koei Tecmo liberó el primer tráiler del título en japonés. Claro está, todavía no ha sido anunciado para otro mercado que no sea el nipón, pero es muy probable que Nintendo lance este videojuego mundialmente, como una de sus apuestas para la sobremesa, ampliando así la diversidad de géneros de la plataforma.

 

Gracias a que un fan ha subtitulado al inglés este tráiler, hemos elaborado la versión subtitulada en español. Dada la fuente de la traducción, es posible que esta no sea del todo precisa.

 

Advertencia: Este vídeo no es recomendado para menores de 18 años o personas muy sensibles; si no te van las películas de terror, ni te acerques.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas