Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguramente muchos no habréis oído hablar de Mario Kart 8 durante los últimos meses. El juego de carreras de karts protagonizado por el fontanero insignia de Nintendo y lanzado en Wii U ha pasado desapercibido… en Marte.

 

Volviendo a nuestro planeta, la Tierra, y dejando a un lado el arrollador éxito que está cosechando la octava entrega numerada de la franquicia, ha llegado la hora de hablar de nuevo de otra iteración que quizás sí que haya pasado más desapercibida por el hecho de ser exclusiva de máquinas árcade, os hablamos de Mario Kart Arcade GP DX.

 

Este juego, desarrollado en conjunto por Nintendo y Bandai Namco, supone un giro bastante peculiar a las mecánicas de juego planteadas en la insigne familia de títulos de Mario Kart gracias, entre otras cosas, a la adición de lo que podríamos denominar una mezcla entre la fusión de Dragon Ball y las transformaciones vistas en Transformers y a la inclusión de personajes pertenecientes a la compañía japonesa Bandai Namco.

 

1302-06 Mario Kart Arcade GP DX 01

Este es el resultado de combinar la Mirada de la Muerte de Luigi con el mostacho de Mario

 

Y es que Pac-Man no sólo ha llegado para repartir estopa en el nuevo Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, sino que también se pondrá al volante de estos pequeños bólidos para competir con los personajes más emblemáticos de la gran N. Aunque no será el único, ya que Don-chan, el taiko protagonista del juego musical Taiko no Tatsujin, también quemará rueda en este juego destinado a máquinas recreativas.

 

Estos dos nuevos personajes, la nueva mecánica de fusiones, un modo cooperativo a dos jugadores y, por supuesto, Mario y compañía; son los protagonistas del nuevo trailer en inglés de Mario Kart Arcade GP DX que os dejamos a continuación. ¡Que lo disfrutéis!

 

 

Fuente

9 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    He estado viendo vídeos de este arcade un rato por la mañana y creo que la fusión que comenta M4kkO en la noticia, en la que un personaje controla el kart y otro un arma para disparar, sería perfecta para el juego asimétrico y encajaría muy bien en una versión WiiU. Lástima que Ninty no publique más de un juego de esta franquicia por máquina!
    Y qué decir de los gráficos y las voces japos comentando las carreras! Una delicia!!!!!

  2. M4kk0
    M4kk0

    Tenéis razón, la mecánica de las fusiones sería algo bastante interesante y que podría sacar un buen partido a la jugabilidad asimétrica que Wii U puede ofrecer, quién sabe, podría romper con esa costumbre de sacar un único título por plataforma para aprovechar ese posible filón!

  3. moripi
    moripi

    La verdad es que a mí me tiene una pintaca tremenda!
    Así como curiosidad, me gustaría saber qué tal tiene implementada la aleatoriedad de los items que a lo mejor también es algo que podrían copiar para futuras entregas domésticas… HARTITO ESTOY DE QUE ME TOQUEN TANTAS MONEDAS!

    PD.- M4kk0, tu avatar me va a provocar un síncope con tanto temblequeeeee! ;P

  4. moripi
    moripi

    Por cierto, como soy novato en estas lides, está bien visto por aquí el facilitar enlaces a vídeos de Youtube o plataformas similares? Porque acabo de descubrir uno de detalles de MK8 que, por si no lo conocéis, merece un vistazo.

  5. M4kk0
    M4kk0

    Poner vídeos en los comentarios o en los foros? Tenemos una ley no escrita que dice que si los pones tendrás que ir de rodillas a hacer el camino de Santiago con una estampita de Iwata mientras pides perdón y haces la mirada de la muerte de Luigi a todo aquél que se te cruce mientras haces palmas a ritmo de conga.

    P.D.: sin problema, puedes poner cualquier vídeo!
    P.D.2: si mi avatar te va a causar un síncope prepárate a lo que te pueda provocar el propio Aldeano en el nuevo Smash… Jajajaja

  6. aleblasco77
    aleblasco77

    Esta chulo el MKAGPDX, yo ya he probado(y jugado) a las anteriores entregas, que son MKAGP y MKAGP2, que son juegos muy parecidos, al menos el primero lo probé en Arcade y sin salir de España, lo descubrí de casualidad en Salou, que es mi playa, e insistí tanto a mis padres que me dejaron probarlo un día y hay que decir que el juego esta bien. El segundo lo probe a través de metodos no legales en una Wii, y sí, puedes jugar a ambos(e incluso al F-Zero AX) usando esos metodos no legales xD.

    Saludos,

    aleblasco77

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas