Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchos llevamos mucho tiempo pidiéndolo por activa y por pasiva. Queremos que la saga Mother resurja de entre sus cenizas con una nueva entrega o incluso un remake, ¡y por fin nuestras plegarias han sido escuchadas! La grandiosa saga engendrada por el japonés Shigesato Itoi va a volver, en forma de muñecos.

 

Takara Tomy Arts será la encargada de comercializar unas nuevas figuras basadas en los personajes de Earthbound. Podremos hacernos con una versión reducida de Ness, Paula, Jeff, Poo e incluso con Mr. Saturn gracias a este movimiento iniciado por la empresa con el fin de calentar motores para el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga Mother, conocida fuera de territorio nipón con el nombre de Earthbound.

 

1407-07 Earthbound Mother 2 Pack Figuras 20 Aniversario 1

Estos pequeños medirán entre 50 y 65 mm. ¿Adivináis quién sale perdiendo en estatura?

 

Si no podéis aguantar las ganas, a través de la web de NCSX (clic aquí) y por 22,90$ (unos 17€) podréis haceros con este pack conmemorativo de 5 figuras, con una entrega estimada para octubre de 2014.

 

El próximo mes de agosto, concretamente el día 27, será el 20 aniversario de Mother 2 en Japón, mientras que en América habrá que esperar casi un año más, 5 de junio de 2015, para celebrar las 20 primaveras de su versión americana, Earthbound. Dad por sentado que llegarán más figuras de cara a una fecha tan especial que esperamos que Nintendo no deje pasar por alto, ¡qué bien nos vendría una sorpresita con algún nuevo juego!

 

Ahora que lo pienso, ¿pondrán a la venta alguna figura de Giygas?

 

Fuente

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    27 de agosto Direct con el anuncio de Mother 3 para la consola virtual y sorpresitas de la saga para Smash bros?… *¬*
    Pues me molan mucho, a ver si puedo hacerme con el pack por ese precio tan jugoso!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas