Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Anoche mismo os informamos de que SEGA se había apuntado al carro y comunicaba que estará presente en la San Diego Comic-Con de la semana que viene con algunos de sus juegos (Sonic Boom para 3DS y Wii U entre ellos), y hoy os traemos el nombre de otra compañía que sin duda no iba a dejar pasar una oportunidad como es esta feria.

 

¡Si señor!, la gran N no ha querido saltarse este gran evento y ha anunciado que también estará presente en él para mostrar al público un amplio repertorio de videojuegos destinados tanto a Wii U como a 3DS en lo que denomina “la mayor presencia hecha jamás en la Comic-Con”, algo difícil de creer viendo el despliegue que realizó en la edición del pasado 2013.

 

Nintendo ha decidido que, para conseguir que un mayor número de personas puedan tener contacto con sus próximos títulos, montará un stand llamado “Nintendo Gaming Lounge” en el hotel Marriot Marquis & Marina. Este puesto estará disponible para cualquier persona, por lo que no será necesario llevar acreditación de la Comic-Con. Vamos, que más fácil que lo ponen para probarlos, imposible.

 

¿Y cuáles son los títulos que formarán parte de este abanico videojueguil?, pues echadle un ojo al listado que os dejamos a continuación:

 

Wii U

  • Super Smash Bros. for Wii U.
  • Hyrule Warriors.
  • Captain Toad: Treasure Tracker.
  • Yoshi’s Woolly World.
  • Mario Kart 8.
  • Bayonetta 2.
  • Sonic Boom: Rise of Lyric.
  • Just Dance 2015.
  • Skylanders Trap Team.
  • Shovel Knight.
  • 1001 Spikes.
  • Guacamelee Super Turbo Championship Edition.

 

3DS

  • Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.
  • Pokémon Art Academy.
  • Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.
  • Sonic Boom: Shattered Crystal.
  • THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL.
  • Shovel Knight.
  • Siesta Fiesta.

 

¡Pero todavía hay más! La compañía nipona también llevará a esas figuritas que muchos tanto esperan, los amiibo, además, también organizará una serie de actividades que serán emitidas en directo a través de su canal de Twitch.tv (http://twitch.tv/nintendo). Entre éstas se encuentra el primer torneo de Super Smash Bros. for 3DS o incluso la primera emisión de la película de animación de FUNimation Entertainment, Bayonetta: Bloody Fate (ojo, esta emisión no será retransmitida a través de Twitch).

 

A continuación, os dejamos la traducción de un fragmento de la nota de prensa emitida por Nintendo América con motivo de este evento y en el que se da una información extendida sobre todas las actividades preparadas para éste. Os recomendamos que no la paséis por alto porque en ella la gran N nos explica cómo poder formar parte de algunas de sus actividades desde nuestras propias casas. Interesante, ¿verdad?

 

“Los visitantes del Nintendo Gaming Lounge también podrán ver una exposición de amiibo, figuras modeladas de personajes de Nintendo que interactuarán con juegos compatibles de Wii U y Nintendo 3DS. Una zona especial basada en Tomodachi Life también estará disponible, un lugar donde los visitantes pueden recargar sus mentes, cuerpos y sistemas Nintendo 3DS. Además del Nintendo Gaming Lounge, Nintendo tendrá un stand en el San Diego Convention Center dedicado totalmente a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

Los días 25 y 26 de julio, Nintendo emitirá el Nintendo Challenge Live, un show presentado desde el Nintendo Gaming Lounge que contará con intensos torneos competitivos e increíbles desafíos jugables de algunos de los más rompedores juegos que están por llegar a las plataformas Nintendo. Los fans pueden abrir en sus navegadores la web http://www.twitch.tv/nintendo para captar toda la acción y quedarse durante horas para dejarse absorber por todas las celebraciones.

Nintendo acogerá su primer torneo de Super Smash Bros. for 3DS. Los puestos del torneo están limitados al evento de un día, y los fans podrán apuntarse el día del evento según su orden de llegada. Todo el torneo será emitido en http://www.twitch.tv/nintendo. En el torneo se usará la versión del E3 del juego. Está versión representa un título todavía en desarrollo y no será equivalente a la calidad y equilibro final del mismo, que será lanzado el día 3 de octubre.

Mario Kart 8 ya es uno de los juegos más vendidos de Wii U de todos los tiempos, y el amor por el juego y la franquicia quedará bien representado en la Comic-Con. Los corredores que visiten el Nintendo Gaming Lounge podrán participar en competiciones locales de Mario Kart 8. Las competiciones por grupos harán que 32 jugadores jueguen entre si. El ganador de cada competición local será invitado a enfrentarse a jugadores de todo el planeta usando el torneo online de Mario Kart 8. Los jugadores que estén en casa podrán unirse a estos torneos con la posibilidad de competir contra los campeones locales. Los códigos de los torneos online y el horario serán anunciados a través de los canales sociales de Nintendo en el futuro.

Super Smash Bros. y Mario Kart 8 no serán las únicas franquicias con actividades únicas en la Comic-Con. Los fans de Bayonetta querrán marcar la fecha en sus calendarios porque se emitirá la nueva película de animación Bayonetta: Bloody Fate de FUNimation Entertainment. La estilizada película de animación sigue a la poderosa bruja Bayonetta a medida que combate contra las fuerzas del cielo para recuperar su memoria. Esta película se emitirá el viernes 25 de julio a las 9:35 p.m. PT en el Marriott Hall Room 4 del hotel Marriott Marquis & Marina. (Se requiere una acreditación de la Comic-Con para entrar.)”

 

¿Qué decís?, ¿os apuntáis a demostrar a los asistentes de la Comic-Con vuestras dotes al volante en Mario Kart 8?

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas