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Hyrule Warriors continúa tomando forma, para convertirse en algo más allá de lo que podría ser una simple versión de la serie Warriors de Tecmo Koei con un lavado de cara al estilo hyliano. Los últimos scans de la revista Famitsu dejaron caer alguna sorpresa, como el retorno de Fay al mundo de los videojuegos, así como Grahim y El Durmiente, todos ellos procedentes de Skyward Sword, un capítulo de la serie The Legend of Zelda que sabíamos de antemano que iba a participar en Hyrule Warriors (nuestra teoría no iba desencaminada).

 

 

¿Quieres saber más sobre todo esto? No te pierdas esta traducción de los detalles de Famitsu, aunque te advertimos que la traducción desde el japonés al inglés podría contener algunas inexactitudes:

 

 

  • Durante las batallas podremos ir de compras a una tienda que contará en sus inmediaciones con una sala de entrenamiento, una tienda de pociones, un taller de insignias y una chatarrería. De esta última se darán más detalles en un futuro número de Famitsu

 

  • En la sala de entrenamiento podrás pagar rupias por subir de nivel a tu personaje, algo que también podrías hacer jugando en la aventura principal

 

  • Las pociones son de un solo uso y para utilizar durante las batallas

 

  • Parece que podría haber una poción que haga más fácil obtener armas… pero esto no lo tiene muy claro el traductor

 

  • El taller de insignias sirve para crear insignias permanentes por medio de materias primas, obtenidas derrotando monstruos, que además de estas nos darán rupias. Algunas materias primas son bastante raras.

 

  • La creación de insignias está representada por un árbol, lo que podría indicar que para hacer unas en concreto, antes tendremos que crear otras, pero no se indica nada de cómo funciona esto.

 

  • En la pantalla de selección de escenario podemos ver si en esa fase hay por recoger contenedores de corazón o piezas de corazón, pero puede que tengas que utilizar un cierto personaje para conseguirlos.

 

  • Los contenedores de corazón y las piezas funcionan más o menos como en cualquier The Legend of Zelda

 

  • Se puede obtener un potenciador para el arco de un cofre

 

  • Link encuentra a Fay en el Templo de la Diosa, en Altárea

 

  • Fay va flotando por el aire, convirtiéndose en una espada para cortar a los enemigos

 

  • Grahim lucha con espadas mágicas con las que puede invocar a enemigos o cambiar de lugar en un instante. Le gusta jugar con sus enemigos… Se desconoce si finalmente podrá ser un personaje jugable, algo que no aclara Famitsu.

 

  • El Durmiente es tan alto como una montaña y con cada paso emite ondas que nos harán daño

 

  • Cia ha trastocado el espacio-tiempo para atraer áreas de Skyward Sword, como Altárea o la Tierra del Presidio. La Isla Calabaza se ha estrellado contra Altárea.

 

  • Cuando Link está utilizando el mangual (la bola de acero gigante de The Legend of Zelda: Twilight Princess) está haciendo uso de unos guantes de poder. Si deja caer el magual, puede utilizar la fuerza de los guantes para levantar pilares, jarrones o incluso enemigos.

 

  • Con la batuta de los vientos de Wind Waker, se ve a Zelda comandando los vientos. Puede enviar a los enemigos bien lejos, o luchar con música. Por ejemplo, puede convertir el sonido en rayos eléctricos, convocar tornados.

 

  • Después de seleccionar un personaje para un nivel, nos toca seleccionar un arma que no podremos cambiar durante la batalla

 

  • Las armas son muy diferentes unas de otras Armas difieren mucho de unos a otros, y es parte de la diversión para probar cuál le conviene

 

Fuente

 

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