Tráiler de Maripola en Hyrule Warriors. ¡Así se defiende la Princesa del Reino de los Insectos!

¿A que tenías ganas de ver luchar a Maripola en Hyrule Warriors? Nosotros teníamos tanta curiosidad como tú por comprobar como se defendía la autoproclamada Princesa del Reino de los Insectos, que a parte de hacer uso de su ¿poderoso? parasol, realizará todo tipo de invocaciones de los más variados bichos para hacer frente a las hordas de enemigos. ¡Incluso es capaz de hacer crecer de su espalda unas mágicas alas de mariposa para atacar desde las alturas!

 

En este nuevo tráiler publicado por Tecmo Koei también escucharás una porción de un tema musical que te sonará bastante si tuviste el placer de jugar a The Legend of Zelda: Twilight Princess, solo que un poco más cañera.

 

 

 

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Eso fue raro ya que de todos los personajes femeninos de la saga TLoZ, por qué tuvieron que coger a esa bicha rara, nunca mejor dicho. Opino, que preferiría antes ver a Tetra o a Nabooru(gracias Wikipedia xD), antes que a esta tía xD

    Saludos y lo siento si he podido ofender a algún de Maripola, que no sé si habrá gente que le encante el personje(aunque hay gente para todo, ¿no?), pero es que esa es mi opinión,

    Saludos,

    aleblasco77

  2. Supongo que la inclusión de Maripola debe tener mucho con las predilecciones de los japos.

    Es cierto que es un bicho raro jejeje, pero mira, a los japos también les gustan los insectos, los escarabajos rinoceronte como el que se ve en el tráiler y cosas por el estilo (en muchos animes hacen referencia).