Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No mucho antes del E3 vimos como Ubisoft se iba apartando poco a poco de Nintendo. Lo cierto es que sus consolas prácticamente no ofrecieron beneficios al gigante francés, algo que desencadenó en esa falta de apoyo, más allá de la tardía versión Wii U de Watch_Dogs, y un prometido título para Wii U, que al parecer irá destinado a las familias, pero sólo si esta sobremesa consigue espabilar en ventas.

 

Desde el E3, hemos visto a Yvess Guillemot comentar en varias ocasiones que lo que ellos esperan es ver como Wii U levanta el vuelo para plantearse de nuevo su apoyo. En esta ocasión, el discurso del mandamás de Ubisoft no es muy diferente, aunque sí se nos antoja mucho más prometedor y positivo, puesto que sus comentarios se basan en las últimas noticias sobre el aumento masivo de ventas de la sobremesa de Nintendo:

 

“Si las ventas de Wii U continúan multiplicándose, rápidamente llegará a un mercado masivo. Nosotros necesitamos que las ventas aumenten para que se convierta en un mercado más masivo, entonces será cuando tengamos el volumen que necesitamos para justificar grandes campañas de marketing y marketing en la TV.

 

Smash Bros. siempre ha sido una gran, gran propiedad para Nintendo y para los jugadores. Todos sabemos que hay un montón de fans de Nintendo que están esperando por esos grandes juegos. Cuando hablé con los fans que vieneron al E3, el 90 por ciento de ellos eran fans acérrimos de Nintendo. Les encanta Nintendo y los juegos que hacen. Si ellos rápidamente pueden ir a comprarse una Wii U, sería bueno.”

 

Por su parte, Alain Corre, director general de Ubisoft, comenta lo contento que salió del pasado E3, al ver como Nintendo supo conducir su evento y presentar contenidos de interés para los jugadores, la industria, y para las familias:

 

 

“Me puse muy contento al ver como Nintendo hacía tan bien su conferencia E3, desvelando el nuevo mundo abierto de Zelda, Miyamoto creando de nuevo cosas, y eso es excelente para la industria. Smash Bros. y Mario Maker: estos conceptos son insuperables. Estamos muy contentos viendo que Nintendo tiene una gran cantidad de buenas franquicias, porque sentimos que todavía tienen amor para las familias, y realmente necesitamos la sala de estar para ofrecer posibilidades de juego a las familias.”

Fuente

2 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Y dentro de unos meses vendrán llorando porque no han vendido suficientes Watch_Dogs en WiiU por lo que no editarán más títulos para nuestra consola, algo que hasta un niño puede prever debido a sus decisiones empresariales altamente cuestionables…
    Creo que deberían cambiar su nombre por Ubipolarsoft!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas