Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya conocíamos del escenario dedicado a Tomodachi Life, una de las nuevas series de Nintendo que más han triunfado en los últimos años. ¿Cómo iba a quedarse fuera de Super Smash Bros.? Lo cierto es que es una pena que este terreno de batalla sea una exclusiva de la versión para Nintendo 3DS, puesto que parece que va a ofrecer mucho juego (me recuerda un poco al escenario Masion Luigi de Brawl). Veamos que se cuenta hoy Sakurai:

 

1407-24 Smash Bros. Tomodachi 01

 
“Foto del día. ¡Aquí tenemos el escenario Tomodachi Life exclusivo de la versión 3DS! Las paredes frontales de los apartamentos desaparecen para que puedas ver el área que solaparía la vista del luchador en el apartamento. Las apartamentos están colocados aleatoriamente y pueden ser de diversos tipos. Plantar una Bomba X detrás de una pared podría ser una táctica efectiva.”

 

 

1407-24 Smash Bros. Tomodachi 02

 

“¡Podrías encontrarte con un Mii viviendo en el apartamento! Los personajes Mii serán cogidos de los datos de sistema guardados en tu 3DS, por lo que podrías encontrar a tus amigos viviendo en los apartamentos.”

 

Mmmm… Pregunta curiosa: Y si juegas online, ¿verás a tus amigos o una mezcla de los Mii de las personas que estén jugando? Esto será algo que no tardaremos demasiado en averiguarlo. Como mucho, 2 o 3 meses.

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas