Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El medio nipón Degenki se ha sentado cara a cara con Kaname Fujioka, director de Monster Hunter 4 Ultimate, y el productor Ryozo Tsujimoto, para preguntar todo tipo de cosas que seguro te serán interesantes si estás esperando este videojuego como agua de mayo. Novedades, diferencias con el anterior juego, monstruos y escenarios rescatados de anteriores capítulos… ¡No te pierdas esta entrevista!

 

 

Kaname Fujioka: Cuando creamos las zonas de desierto en juegos anteriores de la serie, hubo algunas cosas que nunca llegaron a finalizarse. Con el terreno de Monster Hunter 4 ahora podemos hacer mucho más, por lo que ‘¿qué tal si rehacemos una de las zonas de la primera generación?’. Eso fue algo que hablamos.  

Posteriormente, nos decidimos por el Desierto Antiguo, pues es el que nos trae mejores recuerdos de todas las áreas de desierto, y sería el que nos gustaría rehacer. Además, Monster Hunter 4 no contenía ningún mapa de tipo desértico, por lo que nos venía bien para introducir a cualquier monstruos que viva en esas zonas, y esa es otra de las razones para incorporar un mapa del desierto.”

 

Diferencias con el Desierto Antiguo original

 

Kaname Fujioka: Las áreas que estamos modificando se ven bastante cambiadas. Al principio [con el escenario original del juego original], queríamos añadir formas con relieve, como dunas en el desierto, pero no pudimos hacer escenarios con grandes pendientes, así que no fuimos capaces de convertirla en la duna adecuada. Sin embargo, esta vez podemos ir a por todas con los desniveles, así que creo que será diferente la impresión que obtendremos de las dunas.”

 

Ecosistemas y movimientos de los monstruos que regresan

 

Kaname Fujioka: Las características de los monstruos no cambiarán mucho, pero no va a ser exactamente lo mismo. Por supuesto que corresponderán a la topografía, y tendrán más formas de encarar a los jugadores, por lo que creo que la sensación [de luchar contra ellos] cambiará. Por favor, espera a verlos en movimiento.”

 

El regreso del Daimyo Hermitaur

 

Kaname Fujioka: La reacción con esto fue que mayor de lo que esperábamos, y hasta yo me sorprendí con esto [carcajada]. También hay una gran cantidad de mujeres cazadoras que les gusta la serie [de armas y armaduras] de Daimyo Hermitaur. Es un monstruo en el que estamos invirtiendo un montón de trabajo, y creo que los que le gustaba en el pasado será muy divertido.”

 

Cambios en las acciones de las armas

 

Kaname Fujioka: Bueno, estamos haciendo ajustes. No vamos a revisar completamente todas las armas, pero sí las que sentimos que tienen carencias, y estamos recibiendo más elementos. Fundamentalmente hablando, estamos utilizando Monster Hunter 4 como base, y mirando detenidamente las cosas para pensar ‘esto debería haber sido más de esta otra forma’  o ‘hay que ampliar esta parte’,  y todo eso.”

 

Ryozo Tsujimoto: Esto no está relacionado con la acción, pero estamos agregando nuevas expansiones a la bara de insectos y el hacha cargada.”

 

Cambios que en el modo multijugador

 

Ryozo Tsujimoto: Algunas partes que se están haciendo para ser más fácil de jugar que el juego anterior.”

 

Kaname Fujioka: Después de escuchar varios comentarios de fans, hay cosas o funciones que sentimos que deben ser cambiadas, elementos con los que estamos haciendo todo lo que podemos para trabajar en ellos.”

 

Mensaje para los fans

 

“Kaname Fujioka: Como he mencionado anteriormente, Monster Hunter 4 Ultimate es algo que estamos haciendo tomando todos nuestros sentimientos de gratitud hacia las personas que jugaron Monster Hunter 4. Personalmente, creo que ya se ha convertido en algo que muestra un montón de ello.

Creo que es un juego que será disfrutado durante mucho más tiempo, con más formas de jugar que Monster Hunter 4, así que por favor síguelo de cerca. Hemos realizado todo tipo de trabajos en él, y hay elementos que traen recuerdos, junto con otras casas nuevas, y mucho más. Por favor, no le quites el ojo.”

 

“Ryozo Tsujimoto: Creo que hemos sido capaces de hacer algo con el contenido que conllevará satisfacción. No falta mucho tiempo para que comencemos a trabajar en los toques finales del juego, y todos los miembros del personal están poniendo todo lo que tienen en él. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que podamos entregároslo a todos en su mejor forma, así que por favor, espéralo.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas