Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El desarrollo de Hyrule Warriors terminó no hace mucho, y sus creadores tienen la intención de mostrarnos todo lo que puedan con tal de fomentar el interés por su videojuego, de inminente lanzamiento japonés, el 14 de agosto de 2014, seguido del occidental, que se producirá a partir de mediados de septiembre.

 

La prioridad en estos momentos para Nintendo y Koei Tecmo es mostrar contenidos y más contenidos de Hyrule Warriors, ¿no nos estarán saturando ya con tanta información? No lo parece, al menos en Japón, donde es uno de los juegos más esperados por los japoneses, ya sea en pasados listados o en el más reciente. El caso es que para este viernes se ha programado otro streaming para Japón (recuerda que hoy se ha emitido uno en el que han participado Aonuma y Miyamoto), en esta ocasión centrado, según parece, en Twilight Princess. Pero en el resto del planeta también vamos a tener nuestra ración de Hyrule Warriors, con la Nintendo Direct que se ha anunciado para el próximo martes 5 de agosto de 2014:

 

 

Por supuesto, veremos contenidos que han sido mostrado previamente en las emisiones vía streaming japonesas, pues no se tiene en cuenta si los jugadores obtienen esa info por medio de webs como NextN, pero podría ser que se muestre algo nuevo o exclusivo para nuestro territorio (¿packs especiales?). Para terminar, os dejamos con un corto comercial nipón de poco más de 30 segundos.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas