Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nueva y jugosa info nos llega directamente desde los scans de Famitsu que revelaron la presencia de la Princesa Ruto y otros personajes extraídos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Para ir abriendo boca, echa un vistazo a esta porción de página donde verás el aspecto que tiene la heredera del Reino de los Zora:

 

1407-23 Hyrule Warriors Ruto scan famitsu

 

Por desgracia todavía no se ha filtrado por la red una imagen mejor que muestre todo el scan, pues como podrás ver por ahí asoma también el bueno de Darunia, líder de la tribu goron de Ocarina of Time. Es más que probable que en los próximos días veamos algún tráiler de Ruto, Darunia y Sheik repartiendo leña a diestro y siniestro.

 

Y hablando de Ocarina of Time, según cuenta Famitsu, esta es una de las tres series que tendrían representación en Hyrule Warriors por medio de personajes y destinos que visitar. Las otras dos ya las conocéis, Twilight Princess y Skyward Sword, pero también sabéis que existen elementos rescatados de otros títulos, como la batuta de los vientos de The Wind Waker o la luna con cara de pocos amigos de Majora’s Mask. Entonces, ¿podemos esperar algún universo más representado? No lo descartéis…

 

Por último comentar que NicoNico, famosa web nipona de vídeo en streaming, tiene previsto comenzar una serie de emisiones relacionadas con Hyrule Warriors a partir de mañana 24 de julio. Así como estén disponibles los vídeos podréis verlos en NextN.

 

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos con scans de mejor calidad donde podemos ver multitud de detalles de este título, como la inclusión del demoledor martillo Megatón:

 

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

2 Respuestas

  1. Takaregal

    Mira que si ves el trailer nuevo del Dinasty Warrior 8 …se ve super cutre y mal comparado con este…

    Y se ve tan mal que me hace pararme a pensar si es que este juego es el mejor que ha salido de las oficinas de Tecmo …o es que saben hacer muy buenos trailers para este juego….

    Aun asi.. Mira como se contonea Hyrule Warriors

  2. alias79
    alias79

    Yo, con todo lo que se está mostrando, cada vez lo veo con una identidad más definida. Sí, toma prestado mucho de otros juegos, pero es para hacer un juego destinado a premiar a los fans, a la vez que atraerá a nuevos jugadores a la saga. Qué ganas de que salga en Japón!!! jajaja Claro, y aquí, pero quiero ver las ventas XD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas