Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Actualización 12/08/2014 – 20:46 –

 

Entre tanta confusión, el periodista NiNTENDOMiNATi0N, conocido por subir vídeos de la gran mayoría de juegos Nintendo a YouTube, ha contactado con Konami para saber qué va a pasar finalmente con PES 2015 en Wii U. ¿Cuál ha sido la respuesta de la compañía?, pues mirad el tweet que ha publicado el mismo NINTENDOMiNATi0N:

 

 

“Hay un rumor en internet que dice que PES 2015 llegará a Wii U. Acabo de llamar a Konami y me han comunicado que esa información es incorrecta. NO HAY VERSIÓN DE WII U.”

 

Parece que las cosas han quedado bastante claras, sin embargo, es posible que la propia compañía lo niegue para dar su anuncio bomba en la Gamescom. Algo que este mismo periodista ha reflejado en un tweet puesto a continuación del anterior.

 

 

“Pero quizás Konami anuncie por sorpresa PES2015 para Wii U mañana en la Gamescom… Jajaja… Un hombre puede soñar… Un hombre puede soñar…”

 

¿Intentamos soñar o nos bajamos de la nube?

 

 

Qué mejor forma de sofocar un poco el calor que con un rumor de esos que tanto nos gustan y que tanta vida dan a este sector que tan buenos, y malos, momentos nos da.

 

¿Qué tenemos entre manos en esta ocasión? Pues algo que podría ser una auténtica bomba de relojería, y es que en pleno apogeo de la Gamescom y según los medios franceses Jeuxvideo.com y Nintendo-Town, la nueva entrega de la franquicia PES, Pro Evolution Soccer 2015, podría aterrizar en Wii U, siendo así la primera vez que pudiésemos probar el simulador futbolístico de Konami en esta sobremesa de Nintendo.

 

1408-12 Pro Evolution Soccer 2015 Rumor Wii U 3

Llorente quiere llegar el primero a Wii U

 

A continuación, os dejamos la traducción de la información cedida por Nintendo-Town:

 

“Konami aprovecha la falta de competencia y confirma que Pro Evolution Soccer 2015 llegará a Wii U a la vez que las versiones de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Una muy buena noticia para los jugadores de la consola de Nintendo.”

 

Y como la hemos mencionado, no podemos dejarla atrás. Aquí tenéis las palabras de Jeuxvideo.com:

 

“Se ha tomado su tiempo, pero PES 2015 ha sido oficialmente anunciado por Konami. Un episodio que constituirá un primer paso hacia la octava generación de consolas, un adelanto muy esperado por los numerosos fans de la franquicia. Sin embargo, la primera noticia es que los poseedores de PS3 y 360 no serán olvidados ya que PES 2015 saldrá también en estas plataformas (lo que nos lleva a PS3, 360, PS4, Xbox One y Wii U). La mala noticia es que por el momento no hay confirmación de versión para PC.”

 

Antes de dejarnos llevar por la fuerte corriente que generan esta clase de rumores, debemos aclarar que es algo a coger con pinzas dada la falta de confirmación de semejante movimiento por parte de la propia Konami. Bien es cierto que la compañía no ha dado totalmente de lado a la gran N en lo referente a su simulador ya que este mismo año lanzó Winning Eleven: Aoki Samurai No Chousen para 3DS en Japón (aunque aquí ni lo olimos) y que el panorama es perfecto para aprovechar la ausencia de EA y marcarse un buen tanto. Pero por otra parte es extraño que este PES 2015 ni siquiera figurase en la lista de próximos lanzamientos elaborada por la propia Nintendo para el presente 2014.

 

Seguiremos a la espera de un anuncio emitido por Konami. Eso sí, de ser cierto el lanzamiento en Wii U, deciros que esta nueva entrega correrá bajo el archiconocido FOX Engine. Por lo que… Kojima, ya sabes.

 

Fuente 1
Fuente 2

3 Respuestas

  1. greenman

    Ateos, creyentes cruzar los dedos y cogeros de las manos jejeje. Ojala saliera, y si ya es un pro decente…..llevo siguiendo la saga desde sus comienzos y aun tengo fe en que vuelva a ser lo que fue y si encima aumentan el catalogo de wiiu mejor que mejor.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas