Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mañana, día 14 de agosto, el catálogo japonés de Wii U recibirá uno de los títulos más esperados hasta la fecha, el spinoff entre Dinasty Warriors y The Legend of Zelda, Hyrule Warriors.

 

Hemos sido testigos de altas dosis de información sobre este juego, sin embargo no habíamos podido ver el comienzo, el disparo de salida de su historia, hasta hoy.

 

Gracias a YouTube y a las filtraciones que suelen ocurrir cuando un lanzamiento es inminente, hemos podido ser testigos de los primeros compases de Hyrule Warriors, gracias a los cuales hemos visto la cinemática de introducción (con pesadilla de Zelda incluida) y al protagonista por excelencia de la saga, Link, abatiendo a todo un ejército con su ropaje de soldado.

 

A continuación os dejamos dicho vídeo para que podáis juzgar el comienzo de este juego vosotros mismos:

 

 

Antes de terminar, deciros que también hemos encontrado metraje con la misión final del juego. Ni siquiera nosotros hemos querido verlo, pero para aquellos a los que os dé igual esto de los spoilers, aquí lo tenéis. Y no, no es broma, es la recta final de Hyrule Warriors la que podréis ver a continuación, así que vosotros mismos decidís si darle a ese botón de “Reproducir” o no…

 

 

Fuente 1
Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas