Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque sea bastante improbable que un juego como este Kamen Rider SummonRide llegue hasta nuestras consolas occidentales, no deja de ser una excelente noticia que Bandai Namco haya decidido apostar otra vez por Wii U con el lanzamiento de un título de esta querida serie nipona.

 

La primera vez fue con Kamen Rider: Battride War II, un videojuego que iba a llegar en exclusiva a PlayStation 3, pero que dio la sorpresa con el anuncio de una versión Wii U. Decir que ambas consolas recibieron este título durante el mes de junio, cosechando en el caso de Wii U cerca de 7.000 copias durante su lanzamiento. Sí, bastante poco, pero no hay que olvidar que durante ya hace bastante la de Nintendo es la sobremesa más vendida en Japón cada semana. ¡Y esperad a que salga Hyrule Warriors o Super Smash Bros.!

 

1408-10 Kamen Rider SummonRide 01

 

Volviendo a este Kamen Rider SummonRide, no es un videojuego habitual de la serie, puesto que en esta ocasión los japoneses podrán comprar diversas figuras NFC (que no tienen nada que ver con las amiibo) de los distintos Kamen Riders con las que interactuar con la jugabilidad. Cada uno hará uso elemento a la hora de realizar sus ataques, por ejemplo, Kamen Rider Hibiki hará uso del fuego, Agito del Agua, y así con otros elementos, como oscuridad, luz, viento, etc., que podrán modificarse con unos accesorios llamados “Chips”, unas especies de fichas que seguro se colocarán sobre la base de las figuras, tal y como se hace en Disney Infinity.

 

1408-10 Kamen Rider SummonRide 02

 

Ahora te preguntarás si estas figuras serán compatibles con el sensor NFC situado en el Wii U GamePad. Pues no, puesto que Namco Bandai comercializará Kamen Rider SummonRide junto con su propio portal de invocación Kamen Rider, a modo Skylanders o Disney Infinity. Cada figura costará 1.800 yenes (unos 13 euros aproximadamente), mientras que los chips estarán sobre los 1.500 yenes (9,50 euros aprox.) existiendo packs que contarán con dos figuras y dos chips modificadores. La primera tanda de todo esto llegará junto con el juego en diciembre de 2014 a PlayStation 3 y Wii U, mientras que se planea una segunda tanda de figuras y chips para enero de 2015.

 

1408-10 Kamen Rider SummonRide 03

 

Para terminar, comentar que se dice que las figuras de Kamen Rider SummonRide tendrán algún tipo de compatibilidad o interacción con Kamen Rider: Battride War II, sin que esta se haya especificado. Es curioso ver como la fiebre desatada por Activision contagió a la propia Disney, a Nintendo, y ahora está alcanzando a otras compañías del sector.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas