Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Y al final se puede dar fe de ello. Lo que Atlus confirmó que no sería un brócoli ha acabado siendo ni más ni menos que Shin Sekaiju no Meikyuu 2 : Knight of Fafnir, el remake para 3DS del Etrian Odyssey 2: Heroes of Lagaard que fue lanzado en su predecesora, Nintendo DS, en el año 2008 y que no pudimos disfrutar en territorio europeo.

 

Aún a falta de tener confirmación de lanzamiento en Occidente, sabemos que esta rehecha segunda entrega verá la luz en Japón durante el próximo invierno, que además traerá consigo una nueva historia y que será el ilustre estudio Madhouse -encargados de animar Boogiepop Phantom, entre otras series- el que se haga cargo de realizar el vídeo introductorio del juego.

 

Dado que la revista Famitsu ha sido la encarga de traer con ella gran cantidad de detalles, estaremos atentos a que la red de redes nos ilumine con su grandiosa sabiduría y nos traduzca toda la información lanzada para poder compartirla con vosotros. Así que mientras tanto os dejamos el trailer de lanzamiento y la galería de imágenes que ha traído consigo el anuncio de este remake. Eso sí, no sin antes contaros que podéis acceder a la página oficial del título haciendo clic aquí.

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas