Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La última serie de juegos desarrollada por Level-5, Yokai Watch, está teniendo un gran éxito en Japón. La primera entrega, aunque al principio le costó arrancar, ya ha superado el millón de unidades vendidas, y la segunda ha superado hace tan sólo un par de semanas la asombrosa cifra de 2 millones de unidades en poco más de un mes desde su lanzamiento. Con estos datos, no es de extrañar que los fans occidentales deseemos explorar el mundo de los fantasmas. Akihiro Hino, presidente de Level-5, ya anunció que se estaban planteando su posible exportación, pero hoy tenemos una confirmación.

 

1303-15 Youkai Watch 3DS

 

Hino ha comentado con la web japonesa Zak Zak que planean lanzar Yokai Watch en occidente durante el año 2015. Incluso cuentan con el apoyo de un fabricante de juguetes del extranjero (de Occidente, claro) que les confirma que será un éxito:

 

“Con respecto a los mercados extranjeros, hemos estado analizando el caso de Yokai Watch. Estamos planeando su lanzamiento durante el próximo año. Creemos que tiene un gran atractivo como historia de fantasía de corte muy japonés. Ya contamos con apoyo de un fabricante de juguetes extranjero que nos asegura que será un gran éxito”.

 

Aunque quizás debamos esperar un poco más de lo que nos gustaría, esto supone una gran noticia para todos los fans que esperan con ansias vivir una aventura fantasmal con Whisper, Jibanyan y el resto de espectros en Yokai Watch.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas