Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Captain Toad: Treasure Tracker era una de las bazas de Nintendo para su consola de sobremesa destinada a llegar antes de que finalizara el presente año. Y así continuará siendo, al menos en lo que respecta a los territorios americano y japonés, pues como vimos en los últimos listados de lanzamientos oficiales, Europa tendrá que esperar hasta 2015 para hacerse con él.

 

Pero no será muy larga la espera, puesto que debería llegar al Viejo Continente en enero de 2015. Así lo asegura la propia Nintendo, que por medio de un portavoz también ha confirmado que el motivo del retraso no es otro que situarlo en una mejor más propicia para su debut europeo.

 

Esto no es algo que nos venga de nuevo. Por ejemplo, juegos como The Legend of Zelda: A Link Between Worlds o Yoshi’s New Island han sufrido retrasos de varios meses en el mercado japonés con respecto al resto de mercados. De hecho, las aventuras de Yoshi acaban justo de estrenarse en Japón. ¿El motivo? Cuadrar el apretado catálogo de lanzamientos de la portátil para dicho mercado. ¿Es necesario retrasar un juego como el que nos ocupa en Europa? Pues parece que Nintendo así lo cree.

 

Fuente

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas