Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante los últimos días nos hemos visto inundados por un auténtico torrente de información sobre Hyrule Warriors. Un Direct dedicado, trailers, imágenes, imágenes, más imágenes… Está claro que es un título que ha pasado de ser una sorpresa que nos extrañó en su momento a ser uno de los más deseados del catálogo de Wii U.

 

Y no es que me lo inventé, ya visteis lo bien que hablaban los chicos de Famitsu sobre este Musou zeldero, o incluso su posición en la lista de más deseados en Japón, elaborada por la misma revista y en la que ocupa un meritorio tercer puesto.

 

Sin embargo ahora no os traemos información sobre sus mecánicas o un nuevo trailer, sino más bien alguna que otra curiosidad sobre esta colaboración entre Nintendo y Koei Tecmo que ha sido revelada gracias a la publicación de varias fotos del art book de Hyrule Warriors. ¿Os gustaría saber los diferentes diseños propuestos para Zelda en este juego?, ¿o incluso cómo sería Link si fuese una mujer? Pues echad un vistazo a la galería que tenéis al pie de estas palabras.

 

 

¡Recordad que en septiembre ya estaremos dando espadazos a diestro y siniestro con Hyrule Warriors!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas