Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

De tanto en tanto, la nipona Cyber Gadget nos sorprende con algún que otro accesorio estrambótico de dudosa utilidad. Hoy nos preguntamos si el denominado 3DS XL Cyber Arcade Kit será uno de estos, o realmente permitirá a los jugadores disfrutar de la experiencia arcade que promete.

1408-09 3DS XL Cyber Arcade Kit 01

 

Como podrás apreciar en las fotos, se trata de una especie de carcasa que recubre la parte inferior de 3DS XL para dotarla de una palanca arcade, situada justo encima de la cruceta digital, dejando a la vista el Circle Pad. Los botones X, A, B Y, L y R también reciben el mismo tratamiento, siendo sustituidos por pequeños botones negros que parecen acoplarse a la perfección con la portátil. Y hablando de “portabilidad”, para viajar con este accesorio, tendrás que retirarlo, pues 3DS XL no podrá plegarse con él.

 

1408-09 3DS XL Cyber Arcade Kit 02

 

En la parte inferior encontramos puntos antideslizantes para que la consola no se mueva durante nuestras sesiones de juego. Ten en cuenta que con este accesorio situarás tu 3DS XL sobre una mesa u otra superficie para poder jugar, siendo muy importante que esta no se mueva cada vez que tratas de realizar un movimiento con la palanca, lo cual nos genera muchas dudas. ¿Será lo suficiente estable? ¿La palanca y botones estarán a la altura de las circunstancias? Aunque parece encajar a la perfección, en ocasiones estos add-ons no se acoplan lo suficientemente bien…

 

No voy a negar que me encantaría probar el Cyber Arcade Kit con Super Street Fighter IV, Dead or Alive: Dimensions o el próximo Super Smash Bros. for 3DS, pero de momento no hay planes para su comercialización en Europa o América, esperando su llegada exclusivamente a Japón para el 31 de octubre de 2014 a unos 3.000 yenes (22 euros aproximadamente). ¿Te gustaría contar con un accesorio así?

1408-09 3DS XL Cyber Arcade Kit 03

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas