Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una vez más, estamos en esa maravillosa época del mes en el que la revista japonesa CoroCoro nos muestra nueva información sobre los próximos títulos de Pokémon que saldrán a la venta, en este caso, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa para Nintendo 3DS. Ya se han filtrado los primeros scans y, tal y como nos prometieron en el anterior número, descubrimos nuevas y sorprendentes megaevoluciones.

 

Por ahora son 3 nuevas megaevoluciones las que descubrimos: Mega Altaria, que se convierte en un Pokémon tipo dragón/hada y que consigue la habilidad Piel Feérica; Mega Lopunny, que adquiere los tipos normal/lucha con la habilidad Intrépido; y finalmente Mega Salamence, que mantiene sus tipos originales pero que consigue la habilidad Piel Celeste.

 

1408-08 Scans Pokémon CoroCoro 01

 

Pero estas no son las únicas novedades. También descubrimos que, finalmente, volverán a estar presentes los Concursos Pokémon. Aparecerá un nuevo personaje llamado Lucia (en japonés es Luchia), que nos entregará unos disfraces especiales que llevarán los entrenadores durante el concurso, siendo el del chico parecido a Pikachu Roquera y el de la chica parecido a Pikachu Superstar. Además, se confirma que los disfraces de Pikachu le permitirá utilizar un movimiento especial, siendo estos movimientos Puño Meteoro (Pikachu Roquera), Campo Eléctrico (Pikachu Erudita), Beso Drenaje (Pikachu Superstar), Chuzos (Pikachu Aristócrata) y Plancha Voladora (Pikachu Enmascarada).

 

Por último, se confirma que podremos conseguir un Beldum variocolor equipado con su megapiedra (probablemente denominada Metagrossita) a través de un evento, pero no se confirma si será un evento descargable o será un evento dentro del juego. Como dato adicional, se confirma que Groudon y Kyogre Primigenios aparecerán en la película de Pokémon que se emitirá en 2015.

 

Estos son todos los datos filtrados por el momento, pero estaremos pendientes por si surge algún scan más que nos revele alguna otra megaevolución. De ser así, os informaremos.

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas