Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualizamos la noticia con un tráiler que repasa todas las novedades comentadas

 

 

Noticia original, publicada el 23 de agosto a las 12:46

 

Dragon Quest X no tuvo el mejor de los comienzos en el mercado. Por supuesto, es un MMORPG de suscripción mensual, con las limitaciones que ello representa, pero los resultados obtenidos no fueron ni de lejos lo que esperaba Square Enix, que de antemano había proyectado ofrecer contenidos a este multijugador masivo durante al menos una década. Fieles a su promesa, no han parado de nutrir de nuevos elementos a su videojuego y, según los últimos resultados financieros de la compañía, los números estaban comenzando a convencer.

 

Y así llegamos hasta el momento en el que Square Enix lanza la actualización 2.3 de Dragon Quest X, con diversos de nuevos elementos que harán realidad los sueños de muchos jugadores. Recorrer largas distancias a pie puede resultar pesado, y sí, existen trenes y otros vehículos para surcar grandes distancias pero… el cielo está ahí. A lo lejos, tan alto… ¿qué mejor que sobrevolar los maravillosos parajes de Astoltia a lomos de un dragón? Esta es la actualización principal de Dragon Quest X, pero no la única.

 

 

Además se han incorporado minijuegos de bingo a la sección Casino, uno de los sitios más concurridos de los jugadores de este MMORPG, así como nuevos lugares en el mundo y una línea argumental adicional para completar aún más si cabe la extensa trama argumental del título, disponible para PC, Wii, Wii U, y durante el próximo mes de septiembre en Nintendo 3DS. Claro está, hablamos de Japón, pues si bien han existido diversos indicios desde su lanzamiento que indicaban los primeros indicios del interés por su localización, a día de hoy Dragon Quest X es algo que se juega exclusivamente en territorio nipón.

 

 

Fuente

2 Respuestas

  1. Orgodemir

    En Octubre espero estar jugándolo. Estoy cansado de esperar a ver si lo sacan en Occidente, que mira que es raro que no salga al menos la versión de Pc, así que me pillaré una Wii U japonesa con el juego.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas