Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En su día, Kid Icarus: Uprising nos sorprendió a todos con un original selector de modo de dificultad ideal para quienes gustan de ser recompensados tras completar un gran desafío. La fórmula era bastante sencilla: a más intensidad de dificultad, mayores eran las recompensas obtenidas al finalizar la misión… si es que  la terminabas. La avaricia podía ser nuestro peor enemigo, perdiendo más que ganando al final. Echa un vistazo a este vídeo para recordar esta genial idea:

 

 

Este sistema, como ya vimos hace unos meses, será rescatado para el Modo Clásico de Super Smash Bros. de una forma muy similar a lo visto en Kid Icarus: Uprsing. Echemos un vistazo a lo que nos cuenta Masahiro Sakurai, pues seleccionar un mayor nivel de dificultad podría no sólo llenarnos los bolsillos, sino también hacer que al final nos enfrentemos a alguien peor que Master Hand.

 

1408-25 Smash Bros. Modo Clásico 01

 

“Foto del día. En el Modo Clásico, desafiarás múltiples fases durante el camino que te llevará a la batalla final. Las batallas serán más difíciles cuanto más oro pongas en la Escala del Demonio. A cambio, las recompensas que recibirás serán mejores y más abundantes. La mejor manera de ganar oro rápidamente es ganar batallas clásicas en la mayor intensidad.”

 

1408-25 Smash Bros. Modo Clásico 02

 

“En el Modo Clasico, puedes elegir tu próximo reto en el mapa de ruta. Podría parecer que Master Hand está esperando al final del camino, ¡¿pero quizás algo cambiaría si aumentas la intensidad…!?”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas