Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si has tenido el privilegio de disfrutar del magnífico RPG Xenoblade Chronicles en Wii, posiblemente te acordarás de las misiones secundarias que se nos proponían durante toda la aventura. ¿A que sí? Completar algunas peticiones en concreto de los habitantes de su vasto mundo en ocasiones no era tarea fácil. Sumado a eso, teníamos una incesante riera de estas que más de uno terminó abandonando para centrarse en la propia aventura. Vaya, si es por los egoístas habitantes de Bionis o Mekonis, no salvamos el mundo.

 

Y no creas que en Xenoblade Chronicles X van a ser menos pedigüeños, sino que Monolith Soft está trabajando para que el sistema de misiones sea más agradable de cara a los usuarios. Así lo ha asegurado Tetsuya Takahashi a la revista EDGE, dando pistas sobre cómo lograrán incorporar esta mejora: se marcarán objetivos y gente relevante en el mapa, a la vez que se facilitarán las cosas aún más con otras características que ayudarán al jugador durante el transcurso de las misiones.

 

¡Ojo! Que quede claro que personalmente no cambiaría nada del videojuego original de Wii, pero en cuanto a esta nueva entrega, toda mejora que incorpore Monolith Soft bienvenida sea. Señoras y señores, estamos en muy buenas manos.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    pues yo la verdad no complete el xenoblade de wii, ya que odie el sistema de combate, el ataque automatico es lo peor que puedan poner, es tan ineficiente y hace que te golpeen mas de la cuenta, pero en si todo lo emas era muy bueno la historia las cinematicas y el sitema de mejoras, todo me gusto meno el maldito sistema de combate, asi que no se si alguien me pueda afirmar que pusueron ataque manual

  2. danygrt
    danygrt

    alias79, si en muchas cosas estoy deacuerdo contigo, pero para mi la jugabilidad es muy importante y si no me siento comodo con los controles me estresa algo (por no decir mucho) el juego, y si que ese juego va para largo, y me gustaria pasarmelo (la historia se ve buenisima) pero la verdad no les costaba nada poner la opcion de ataque manual debido a que botones para ponerlo habia, y si la parte de exploracion tambien me gusta mucho, pero hay que admitir que bichos te aparecen por todos lados y las peleas no se pueden evadir, no si no quieres llegar indefenso a las fases de bosses o minibosses y problemas para manejar el sitema de combate no tenia (solo me parece ineficiente ya que para empesar a lansar un ataque tienes que entrar en un rango donde es seguro que tu arma lo alcanza, lo que te hace pasar mas tienpo dentro del rango de ataque de los moustros que generalmente es mucho mayor al tuyo y la verdad esos golpes que me daban extras los sentia como fallos del juego y no mios) , pero en esos momentos tenia otros juegos que me relajaban mas y pues estudiando una ingenieria no estas para aguantar mas estres

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas