Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Quizá no lo sepáis, pero, además de la Gamescom y del torneo mundial de Pokémon, esta semana también es conocida por la “Shark Week”, un espacio creado por el canal Discovery Channel en el que dedican toda una semana a emitir programas ficticios y reales con un tema en común: los tiburones. Y Capcom ha querido aprovechar esta ocasión para mostrarnos un nuevo monstruo inspirado en los tiburones que aparecerá en Monster Hunter 4 Ultimate: el gran Zamtrios (ya apareció en MH4 bajo el nombre de Zaboazagiru).

 

1408-15 Monster Hunter 4 Ultimate Zamtrios 07

 

Una de las características principales de este monstruo es su capacidad de segregar una sustancia con la que cubre su cuerpo, creando así una especie de armadura de hielo. Ese poder surgió a partir de las escamas placoideas o dermoepidérmicas que poseen los tiburones reales y que, por un lado, reduce la resistencia (lo que permite al tiburón nadar más deprisa) y, por otro lado, también son muy duras.

 

1408-15 Monster Hunter 4 Ultimate Zamtrios 01

 

El siguiente dibujo es uno de los primeros diseños de Zamtrios, inspirado en el segundo tiburón más grande del mundo: el tiburón peregrino. En la imagen se puede apreciar el tamaño y la forma de la boca del tiburón real en el Zamtrios, lo que podría resultar un movimiento peligroso hasta para el cazador más experimentado. El diseño final mantiene algunas referencias al tiburón peregrino, pero no sabemos si mantendrá tal capacidad.

 

 

Como última referencia tenemos al tiburón anguila (también conocido como tiburón de gorgera o clámide), una especia de tiburón que habita en los mares de Japón a mucha profundidad. En este caso vemos como la cabeza del Zamtrios se parece bastante a la del tiburón anguila.

 

1408-15 Monster Hunter 4 Ultimate Zamtrios 05 1408-15 Monster Hunter 4 Ultimate Zamtrios 06

 

Tras esta información, estamos deseando poder enfrentarnos a esta criatura y, por supuesto, comprobar qué clase de armas y armaduras basados en el Zamtrios podremos encontrar. Seguiremos esperando a que Capcom anuncie una fecha de lanzamiento concreta. Mientras tanto, esperemos que sigan mostrando más monstruos como éste.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas