Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguramente hayáis visto durante los últimos días un curioso rumor sobre la inclusión de nuevos personajes en Super Smash Bros. for 3DS & Wii U. Según éste, la plantilla se ampliaría con luchadores como Shulk -de Xenoblade-, Bowsy -hijo real de Bowser-, Ganondorf -eterno villano de The Legend of Zelda- o incluso el perro de Duck Hunt.

 

No es necesario decir que la red de redes ha sido un auténtico hervidero de declaraciones a favor y en contra de esta supuesta filtración, de la que incluso nosotros desconfiamos. Sin embargo hoy ha salido a la luz más material que podría dar mucha más fuerza a este rumor, y es que os traemos 5 vídeos en los que podemos ver a Bowsy, Ganondorf y Shulk repartiendo estopa en la versión de 3DS de Super Smash Bros. ¡Juzgad vosotros mismos!

 

Actualizado: Los anteriores vídeos fueron borrados de YouTube por una reclamación de Nintendo of America. Este vídeo todavía está online, que muestra diversos trozos del material filtrado:

 

 

De tratarse de un fake, sin duda estamos ante uno de los más elaborados que hayamos podido ver. Y de ser cierto, estamos ante una de las mayores filtraciones que hayamos podido ver. Sea lo que sea, esto sólo consigue alimentar más nuestro deseo por tener el nuevo título de esta aclamada franquicia de lucha en nuestras manos.

 

¿Qué opináis vosotros sobre todo esto?

 

ACTUALIZADO: Más de 30 imágenes para apoyar estos vídeos. Atención al enfoque del autor de las capturas, que repasa diversos trofeos que se encontrarán en el juego, con una cierta tendencia a mostrar personajes femeninos. Ni que decir que las imágenes sin duda parecen pertenecer a pantallas del videojuego real… No obstante, y pese a estas pruebas palpables, esperaremos a información oficial para comenzar a descorchar botellas.

 

 Fuente

Agradecimiento especial a @Takaregal por proporcionar la fuente de las imágenes

23 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Si lo sé, me pongo a buscar antes jajaja. Esto lo pongo por aquí, no como una noticia, pues tampoco es que sea algo muy novedoso o revelador. Primero, Nintendo no tiene nada que decir oficialmente al respecto. Dicen que para nuevos personajes, que visitemos la web oficial de Smash Bros.

    Por otro lado, se rumorea (ojo, es un rumor), que el autor de la filtración ha sido identificado… Vaya, eso es algo que no dudo mucho. Como decía antes, no muchas personas tienen acceso a este material, y sólo hay que tirar del hilo… Desde luego, es una forma muy gilip****s de jugarte un buen puesto de trabajo, y llevarte regalo, pues se dice que además está siendo demandado. Una pista, no ha sido Reggie. El rumor continúa diciendo que este empleado era el encargado de enviar los materiales de Smash Bros. a la ESRB, que en el momento de publicar el rumor todavía tenía su copia de Smash Bros. para 3DS e incluso uno de los sistemas que utiliza la propia Nintendo para realizar análisis internos.

    Repito, esto es un rumor… La info viene de un usuario “junior” de Neogaf (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=127040606#post127040606), así que… sólo decir que, de todas formas, no dudo mucho en que den con el responsable.

  2. Takaregal

    Lo del video de la ESRB estube investigando un poco ayer, y parece ser que si que la ESRB rara vez toca un juego, y lo evaluan por material promocional que le mandan las empresas cumpliendo una “plantilla” de requisitos a mostrar que pide la ESRB

    En plan “si el juego tiene violencia, muestras de esa violencia, Si tiene contenido sexual muestra de ese contenido” siguiendo unos requisitos que impone la ESRB

    Respecto al tio, se esta diciendo en las boards que ya se averiguo quien es y seria uno de NoA del departamento que es responsable de mandarle las cosas a la ESRB y que ya esta en la calle con una demanda de las que te arruinan la vida.

  3. Takaregal

    Es que joder, esta filtracion ha sido tocha de narices, como para no echarlo. Fotos y videos.

    Al menos en Brawl cuando se filtro el roster fue como 3 o 4 dias antes del lanzamiento en japon y solo con una lista, sin fotos. Por lo cual no se le dio mucha credibilidad al chico, sobretodo porque en la lista salia ROB… y luego BAM, ROB en el smash xD

  4. alias79
    alias79

    Pero digo yo… ahí se ven un huevo de personajes desbloqueados… pero puede que haya más por desbloquear! Claro, si resulta que era para enviar a la ESRB, tienen que mostrar todo lo que tienen para que evalúen, pero no se… Brrrrrr… No me gusta saber tanto, sin tener todavía el juego… y lo que queda para ello!!! :_(

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas