Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El medio nipón Degenki se reunió con Square Enix para echar unas partidas a Final Fantasy Explorers y ya de paso repasar diversos elementos del modo multijugador de este RPG. A continuación veremos un repaso de todos los detalles de esta presentación, para finalmente toparte con una galería de más de 70 imágenes que ilustrarán este resumen.

 

La presentación se centró en el apartado multijugador del título, mostrando diferentes tipos de ataques de las profesiones Caballero, Monje (Chakra y Cañón Aura), Mago Blanco y Mago Negro, algunos de estos movimientos sacados directamente de videojuegos anteriores de la saga Final Fantasy. En cuanto a habilidades, habrá cerca de 200 en total.

 

La pantalla inferior de Nintendo 3DS muestra el mapa y el lugar donde se encuentra cada personaje, así como opciones que aprovechan las capacidades táctiles de la misma, como un botón para centrar nuestra atención en un monstruo en concreto, mostrando los puntos donde podemos golpearle.

 

Tras explicar todos esos detalles, Square Enix creó un grupo de ejemplo compuesto por las profesiones Ninja, Mago del Tiempo, Mago Blanco y Paladín, con el fin de enfrentarse a la gélida Shiva. El Paladín, de hecho, es un personaje bastante más lento que el resto, por lo que sus compañeros tuvieron que reducir su velocidad para continuar el viaje. Por suerte, contar en el grupo con un Mago del Tiempo fue bastante útil, pues este puede acelerar los movimientos de todos, y así compensar la marcha. El Ninja del grupo era una chica, se dice que en apariencia parecida a la típica kunoichi, y podía utilizar habilidades Utsusemi, muy similares a las vistas en Final Fantasy XI.

 

Tras diversos combates, el grupo llegó a Tinz Underpass, donde fueron atacados por diversos monstruos de tipo agua para finalmente enfrentarse a una Shiva que no dudaba en realizar poderosos ataques de hielo. Por suerte, el Mago Blanco ayudó al grupo descongelando a quien lo necesitara, realizando mejoras en estados y cuidando de la salud de sus compañeros con su magia curativos, en parte gracias a la pantalla inferior de 3DS, que muestra la cantidad de salud que resta a cada miembro. De nuevo, la presencia del Mago del Tiempo fue de bastante ayuda, pues dispone de una magia que recupera los puntos acción de sus aliados.

 

¿Y qué pasa cuando un jugador cae en combate? Por supuesto, el Mago Blanco dispone de magias de resurrección, y posiblemente estará el típico item que cumpla la misma función, pero también tendremos la opción de esperar durante tres minutos para poder regresar de nuevo a la batalla.

 

1408-29 Final Fantasy Explorers 42

 

Otro de los combates enfrentó al grupo contra la bestia Fenrir. En ese momento se mostró que algunos de los ataques especiales de los enemigos son marcados en el suelo durante su ejecución, algo que nos servirá para evitarlos con mayor facilidad. Los monstruos también pueden activar un tipo de estado similar a la furia/rabia donde tendremos que tener especial cuidado.

 

 

Ayer os lo contábamos en Twitter, y es que Square Enix ha decidido traer de vuelta a algunos importantes personalidades de la serie bajo el nombre de “Personajes Legendarios”. Cloud Strife de Final Fantasy VII es el primero desvelado, mientras que se planean mostrar más durante el Tokyo Game Show que tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre. Después de todo, no queda demasiado para que Final Fantasy Explorrers llegue a Japón, pues el 18 de diciembre ya se estarán disfrutando por allí de su modo local u online.

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas